Anabel salva a Soledad de una muerte segura

Ramón anuncia que Carmen ha comprado el restaurante y teme que su mujer se cruce con Rosina.

Este lunes en Acacias 38… Ramón anuncia que Carmen ha comprado el restaurante y teme que su mujer se cruce con Rosina. Finalmente, Carmen y Rosina se enteran de que son socias. Carmen despotrica por tener que entenderse con Rosina. Lolita ve a Leonardo por el barrio.

Marcos está a punto de matar a Soledad, pero la aparición de Anabel lo impide. Soledad huye. Aurelio esconde a Soledad a cambio de que ella le haga un favor: matar a un hombre. Marcos se disculpa con Méndez y le cuenta que Soledad ha confesado que mató a Felicia.

Alodia confiesa a Bellita que se ha quedado embarazada de Ignacio y se plantea qué hacer con su bebé. Bellita se lo cuenta a Jose. Casilda y Jacinto intentan poner en marcha su plan con Fabiana, pero no parece funcionar. En plan de Jacinto y Casilda también fracasa con Servando.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.