Anabel se emociona con la pedida de Aurelio

El Bacigalupe clama venganza y llama a un interlocutor, al que insta a verse cuanto antes.

El Bacigalupe clama venganza y llama a un interlocutor, al que insta a verse cuanto antes. También le propone a Méndez sobornar al mancebo para que revele quien la manipuló.

Natalia le cuenta su plan con Felipe a Genoveva, que le anima a salir y perseverar. Genoveva activará a Cuevas para que actúe esa misma tarde.

Anabel se emociona con la pedida de Aurelio. Las noticias de la huelga llegan a Acacias y Antoñito le recrimina a Miguel habérselo ocultado. Alberto quiere que Miguel le acompañe a comisaría. Antoñito recibe una pedrada intentando disolver un piquete.

Ignacio se retira despreocupado tras su encuentro sexual con Alodia. A la criada se le viene el mundo encima al ser consciente de lo sucedido.

Los señores rehúsan colaborar en la competición de Servando, y Fabiana se entristece por él. Méndez descubre lo que Ignacio y su amigo llevan en el carro.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.