Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven

Fabiana sorprende a Soledad y Fausto intercambiando unas bolsas.

Este miércoles en Acacias 38… Fabiana sorprende a Soledad y Fausto intercambiando unas bolsas. ¿Qué se traerá entre manos la criada? Natalia es detenida cuando está a punto de besarse con Felipe. El abogado está preocupado porque Méndez ha fallado a la cita que acordó con él.

Muy agradecida, Natalia tiene un detalle con sus salvadores. Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven…

Sabina le cuenta lo ocurrido a Roberto: Daniela se ha salido con la suya y no le han pillado. Miguel, tras una discusión, exige a sus abuelos que dejen en paz a Daniela. Finalmente, Antoñito y Miguel se reconcilian pese a sus distintas posiciones políticas. Por otra parte, Miguel sorprende a Daniela con Roger y unos policías…

Los ánimos de Alodia no van a mejor y rompe a llorar. Le confiesa a Casilda que se ha acostado con Ignacio. Saltan las alarmas cuando deja ver que no tomó precauciones.

Servando decide aceptar hacer un equipo mixto con el que está dispuesta a ganar la competición.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.