Anabel y Aurelio se fugan juntos

Genoveva y Aurelio hacen planes para aprovechar la comisión del atentado.

Genoveva y Aurelio hacen planes para aprovechar la comisión del atentado.

La hermana del Quesada le confiesa a Genoveva que realmente se ha enamorado de Felipe. A su vez Felipe le confiesa lo mismo a Liberto.

Marcos busca a Anabel, se encuentra a Natalia y la amenaza. Anabel le anuncia a Aurelio que está dispuesta a fugarse con él.

La tensión en casa de los Domínguez sigue a flor de piel: Bellita se toma una pastilla tranquilizante y Jose realiza una misteriosa llamada telefónica. Alodia ve el frasco de píldoras tranquilizantes que se toma su señora y se dispone a tomárselas…

Tras alguna discrepancia entre las socias, Liberto propone un sistema organizativo entre las dueñas. Lolita pide a Ramón que sugiera a Antoñito que se tome unas vacaciones y éste lo hace, aunque Antoñito lo rechaza.

Servando ha encontrado comprador para la pensión. A Fabiana le duele, pero guarda silencio. Casilda y Lolita intentan que Fabiana recule, pero no lo consiguen.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.