Antoñito confiesa a su padre la razón que le mantiene inquieto

Aurelio acepta la propuesta de Marcos: él jamás se acercará a Anabel si Marcos acepta retomar las relaciones comerciales con su padre.

Aurelio acepta la propuesta de Marcos: él jamás se acercará a Anabel si Marcos acepta retomar las relaciones comerciales con su padre. Bacigalipe, feliz por haberse librado de Aurelio, propone a Felicia un viaje juntos a Toledo.

Antoñito termina confesando a su padre la razón que le mantiene inquieto: la oferta de presidir una importante comisión. Ramón anima a su hijo, el mundo es de los valientes.

Genoveva vuelve a confiar en Felipe y ya, libre de toda duda, le confiesa que es el hombre que más ha amado en su vida, y con quien quiere pasar todos sus días hasta el final.

Servando consigue reunir a importantes empresarios para mostrarles el repertorio musical de Jacinto. Susana acude dispuesta a boicotear el encuentro; pero finalmente defiende el arte musical del portero del 38.

Anabel aprovecha la ausencia de sus padres para subir a Miguel a su casa y poder dar rienda suelta a la pasión que ambos jóvenes sienten el uno por el otro.

Haz clic aquí para ver más fotos