Antoñito encuentra pruebas del chantaje al que le han sometido

Tras el funeral por Marcia, Felipe se comporta amable con Genoveva y esta se hace ilusiones de una posible reconciliación.

Tras el funeral por Marcia, Felipe se comporta amable con Genoveva y esta se hace ilusiones de una posible reconciliación. Pero el abogado le deja bien claro que lo suyo ha terminado.

Liberto empieza a sospechar que Jose oculta algo, algo que conoce Rosina, y empieza a investigar de qué se puede tratar. Miguel no cesa de molestar a sus abuelos con preguntas impertinentes. Sabina y Roberto lo esquivan lo mejor que pueden y se plantean un dilema ¿cómo exculpar a su nieto del robo?

La salud de Lolita no solo no mejora, sino que empeora. Antoñito va a visitarla al hospital y le declara su amor pensando que la mujer estaba dormida. Los embates de Susana contra los criollos se acrecientan y Soledad no duda en salir en defensa de su señor. Y este se lo agradece.

Antoñito encuentra entre las pertenencias de Lolita una nota que le dejó Aurelio y el joven diputado sospecha que tiene relación con la trampa de las fotografías y con la seducción de Natalia.