Aurelio quiere vengar a su hermana por el ataque sufrido

La noticia de lo sucedido a Natalia Quesada llega a oídos de todo Acacias y se levantan las sospechas sobre Genoveva como culpable.

La noticia de lo sucedido a Natalia Quesada llega a oídos de todo Acacias y se levantan las sospechas sobre Genoveva como culpable. Roberto no comparte las sospechas de Ramón sobre Genoveva como instigadora del ataque a Natalia, pero le confiesa a Daniela sus sospechas sobre Marcos y se las ocultan a Miguel.

Aurelio anuncia a Anabel que el asunto de la agresión a su hermana no va a quedar así. Soledad advierte a Marcos que, a su vez, advierte a Anabel para que no se involucre en el asunto. El temor a que Felipe se esté implicando mucho con la Quesada preocupa a Lolita y a Fabiana. Además, Lolita le echa en cara a Antoñito su incongruencia cristiana.

En casa de los Domínguez el tonteo entre Ignacio y Alodia sigue latente, y la criada le pide a Casilda que le enseñe a bordar. Jose trae noticias de la editorial que tranquilizan a la cantante y se dispone a grabar el disco.

Haz clic aquí para ver más fotos