Acacias 38

Avance: María Luisa se arma de valor y le pide perdón a Víctor


Este martes en ‘Acacias 38‘, Cayetana y Úrsula vuelven al piso de la calle Acacias y están a punto de pillar a Teresa. La profesora consigue huir, pero Úrsula encuentra su limosnera ¡Y lleva su nombre en el interior!

María Luisa se reconcilia con su padre. Su carácter esquivo de los últimos días se debía a que escuchó a Lourdes decir que no quería a sus hijos.

Mauro detiene al agresor de Maximiliano y gracias a su confesión consiguen detener al doctor Malia antes de que empezara una nueva intervención quirúrgica. Al final la valentía o inconsciencia de Maximiliano al publicar la carta ha tenido un final feliz.

María Luisa se arma de valor y le pide perdón a Víctor siguiendo el consejo de Leonor. Víctor la perdona, pero no hace ademán de querer nada más.

El personaje que hizo que Martín perdiera la paz la noche que le regaló el mantón a Casilda se reúne con él. Se conocen de Filipinas y quiere que Martín haga algo por él. La última reconciliación de María Luisa es con Trini: la muchacha le pide que regrese a casa.

En el próximo capítulo...

Casilda y Martín ya son novios formales Acacias 38 cumple un año en las tardes de La 1 de TVE Mauro se niega a seguir ayudando en la investigación a Teresa. Ella confiesa a Sor Brígida que ha recordado todo. El padre de Humildad le quita el dinero que tiene. Mauro descubre que el dinero ha desaparecido. María Luisa no quiere ver a su madre. Susana cree que Trini pudo estar implicada en la caída de Lourdes. Trini decide que no le dirán la verdad sobre Lourdes a María Luisa. El estado de salud de Lourdes empeora. Las criadas advierten del reportaje de Quiroga a Leonor. La pequeña de los Hidalgo teme las consecuencias. Susana reprocha a Casilda lo que han contado las criadas. Cayetana se entera y decide tomar medidas.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es