Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana, a punto de descubrir a Mauro y Teresa juntos

Úrsula confiesa a Teresa que conoce el paradero de los cadáveres de Manuela y Germán.

La semana del 30 de mayo al 3 de junio de ‘Acacias 38‘: Humildad cae escaleras abajo y es socorrida por Teresa y Cayetana, la última locura de Servando es formar a Lolita como torero, Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 288 (Lunes, 30 de mayo): María Luisa le confiesa a Trini cuál es el mal que aqueja a Víctor

A la salida de casa de Cayetana, Humildad cae escaleras abajo y es socorrida por Teresa y Cayetana. Mauro también acude y Teresa sufre al verles juntos.

Antón, el proxeneta del que huye Casilda, es el nuevo compañero de celda de Martín. Al conocer el paradero de Casilda, Martín intenta sacarla de ese infierno desde la cárcel.

María Luisa le confiesa a Trini cuál es el mal que aqueja a Víctor. Trini aconseja al muchacho que hable con sus padres. Leonor y Rosina descubren que en la finca hay ¡oro!

Capítulo 289 (Martes, 31 de mayo): Úrsula confiesa a Teresa que conoce el paradero de los cadáveres de Manuela y Germán

Úrsula se enfrenta a Cayetana. Teresa se aprovecha y le miente a Úrsula diciendo que Cayetana pretende despedirla. Pablo consigue visitar a Martín, éste le revela el paradero de Casilda y Pablo va en la búsqueda de la criada. Pero fracasa al ser engañado por Fátima.

Ramón continúa con los préstamos de Ginés a espaldas de todos. Celia siente celos de la estrecha relación que mantienen Felipe y Teresa. Cayetana va enredando al secretario Oliva para facilitar los trámites del Patronato.

La última locura de Servando es formar a Lolita como torero. Úrsula confiesa a Teresa que conoce el paradero de los cadáveres de Manuela y Germán.

Capítulo 290 (Miércoles, 1 de junio): Teresa y Mauro pasan la noche juntos

Humildad le pregunta a Mauro por Teresa. El inspector niega que la conozca. Trini aconseja a Leandro que hable Víctor cuanto antes, y por fin se propicia un encuentro entre padre e hijo.

Rosina y Leonor llegan de su viaje. Pablo al fin se queda tranquilo, y madre e hija no pueden estar más unidas. Casilda, dejándose engatusar por Fátima y sus promesas de dinero, duda si debería ver a alguno de los clientes de Fátima. Oliva se deja seducir por Cayetana.

Teresa y Mauro siguen a Úrsula para ver si les descubre el paradero de los cadáveres. En el camino la pierden y una tormenta les obliga a pasar la noche juntos y terminan besándose.

Capítulo 291 (Jueves, 2 de junio): Teresa y Mauro siguen frenando sus sentimientos por Humildad

Teresa y Mauro siguen frenando sus sentimientos por Humildad. Mauro quiere proteger a Humildad de Cayetana, mientras Celia se enfada al no saber qué se traen Felipe y Teresa entre manos. Teresa acaba confesando a Celia que está enamorada de Mauro y que ambos buscan hacer caer a Cayetana.

Leandro y Víctor tienen la primera conversación padre-hijo, pero esta resulta frustrante. La distancia entre Juliana y Víctor es cada día mayor.

Pablo se escabulle para buscar a Casilda, pero ella no quiere verle. Pablo le cuenta a Martín que no ha obtenido ningún resultado y Antón recomienda al ex militar rendirse. Leonor descubre que Pablo le oculta algo y le pide explicaciones.

Rosina encarga a Felipe que busque empresarios para explotar el yacimiento de oro. Ramón presta dinero a Norberto desoyendo los consejos de Ginés, quien no acaba de fiarse de él.

Servando anima a Lolita a ser torera y le regala una montera. Cayetana dice arrepentirse de haber besado a Oliva. Fabiana advierte a Úrsula de que no se la juegue a Cayetana. Mauro, decidido, detiene a Úrsula en la calle en presencia de Cayetana.

Capítulo 292 (Viernes, 3 de junio): Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda

Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda, pero ella no quiere saber nada. Casilda no se atreve a volver a Acacias y se plantea hacer la calle con Fátima. Antón es liberado de la cárcel y Martín se plantea suicidarse.

Cayetana teme lo que Úrsula pueda contar a la policía. Mauro intenta sonsacarle algo a la criada, pero ella se cierra en banda. Ante esta negativa, Mauro pide a Humildad que difunda un rumor contra Cayetana.

Rosina se pavonea contando que encontraron oro en las tierras de Maximiliano. Norberto no paga su deuda con Ramón. Susana malmete contra Juliana y ella le echa de la chocolatería. Cayetana está a punto de descubrir a Mauro y Teresa juntos.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.