Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Humildad sufre una crisis al ver a Mauro y Teresa besándose


La semana del 13 al 17 de junio en ‘Acacias 38‘: Martín confiesa a Mauro dónde puede localizar a Calanda, Cayetana teme lo que pueda contar Úrsula, Rosina no encuentra ninguna criada decente

Capítulo 298 (Lunes, 13 de junio): Cayetana acepta el chantaje de Úrsula

Cayetana acepta el chantaje de Úrsula y le da dinero a cambio de su silencio. Mauro cita a Úrsula para que confiese lo que sabe de Cayetana antes de marcharse.

Martín confiesa a Mauro dónde puede localizar a Calanda. Pablo obliga a Casilda a escuchar la verdad de Martín: fue utilizado como ella. Víctor descubre a Juliana llorando después de una disputa con Susana y se preocupa.

Trini y María Luisa indagan con Ginés por los asuntos de Ramón, pero él las pilla y las aparta: las mujeres de la casa no deben meterse en sus temas. Ginés informa a Ramón que el negocio va bien, pero Ramón no sabe si le compensa seguir adelante.

Cayetana teme lo que pueda contar Úrsula y se hace la víctima ante Fabiana.

Capítulo 299 (Martes, 14 de junio): Cayetana manipula emocionalmente a Fabiana

Cayetana manipula emocionalmente a Fabiana para llevarla a su terreno: acusa a Úrsula de esconder los cuerpos de Germán y Manuela. Fabiana sale en búsqueda de Úrsula. Víctor se enfrenta a Susana. Juliana lo reprende por hacerlo y le confiesa que Susana lo sabe todo.

Rosina no encuentra ninguna criada decente, y es que las criadas están conchabadas para evitar que Rosina contrate a nadie. Lolita intenta convencer a Casilda para que perdone a Martín.

Paciencia tiene una visión durante el eclipse. Clemente Heredia, un importante prestamista, quiere conocer a Ramón. Teresa sigue a Mauro en su cita con Úrsula. Él se enfada. Esperan a Úrsula, pero esta no llega. Fabiana ha salido a su encuentro.

Capítulo 300 (Miércoles, 15 de junio): Úrsula y Fabiana se enzarzan en una pelea con fatales consecuencias

Úrsula y Fabiana se enzarzan en una pelea con fatales consecuencias. Juliana y Víctor hacen definitivamente las paces. Casilda va a visitar a Martín y ambos se reconcilian.

Ramón se niega a conocer a Clemente. Trini está preocupada por la actitud de su marido. Clemente se presenta por sorpresa en casa de Ramón.

Teresa y Mauro se citan en los Jardines del Príncipe. Humildad sale en búsqueda de su prometido y ve a la pareja besarse. Ante esta imagen, acaba sufriendo una importante crisis en medio de la calle.

Capítulo 301 (Jueves, 16 de junio): Teresa descubre que Humildad ha sufrido una crisis e informa a Mauro

Teresa descubre que Humildad ha sufrido una crisis e informa a Mauro. Trini había preparado un plan sorpresa para Ramón, pero él no aparece en todo el día. Ramón se entera por Ginés de que Clemente es prestamista.

Rosina se encuentra a Casilda en el portal y exige que la echen del edificio. Pablo y Leonor se niegan y Cayetana no le hace caso, por lo que Casilda se queda en el altillo. El asunto aleja a Rosina de Pablo y de Leonor.

Cayetana va a asegurarse de que Fabiana mantendrá el silencio, pero la criada parece ocultar algo más. Susana tiene un enfrentamiento con Víctor y Juliana, pero Juliana consigue calmar a su hijo a tiempo para que no salte. El padre Fructuoso le dice a Mauro que Humildad está grave y que se niega a verle.

Capítulo 302 (Miércoles, 17 de junio): Mauro cree que Humildad no lo quiere ver porque lo vio besándose con Teresa

Mauro cree que Humildad no le quiere ver porque lo vio besándose con Teresa. Mauro y Teresa se culpan por lo ocurrido. Juliana le confiesa a Leandro que Susana lo sabe todo y le ruega que no se enfrente a su madre.

Clemente invita a Ramón y a Ginés a una fiesta. Casilda le pide a Felipe que defienda a Martín, pero el abogado se niega. La información llega a Rosina, quien se queja de Casilda. Leonor empieza a trabajar en el periódico.

Servando tiene una idea para explotar a los fieles que siguen a Paciencia. Fabiana cuenta a Cayetana que sabe dónde están los cadáveres de Germán y Manuela.

    

Haz clic aquí para ver más fotos