Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Diego sufre al separarse de Blanca, y Samuel le ofrece consuelo


La semana del 19 al 23 de febrero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 703 (Lunes, 19 de febrero): Diego se confiesa con Huertas

Diego encaja mal la noticia del regreso de su enfermedad y decide ocultárselo a Blanca. Jaime, por su parte, se lo cuenta a Samuel, quien finge estar afectado.

Silvia intenta recopilar detalles de la fiesta benéfica en casa del general Zavala, tal y como le aseguró a Carvajal que haría. Carmen intenta sin éxito que Riera le cuente qué demanda Úrsula de él.

Susana convoca a los vecinos por sus sospechas de que La Deliciosa se convierte por las noches en un antro de perdición. Ramón y Felipe prometen investigar, pero se suman a la fiesta. Casilda acierta al presentar a Marcelina y Jacinto; ambos congenian en el baile de máscaras. Diego se confiesa con Huertas.

Capítulo 704 (Martes, 20 de febrero): Samuel sigue el consejo de Úrsula y procura un acercamiento con Blanca y con Diego

Diego está muy preocupado por qué ocurrirá con Blanca y con el niño que espera. Samuel sigue el consejo de Úrsula y procura un acercamiento con Blanca y con Diego. Para ello habla bien de su hermano delante de los vecinos.

Susana advierte a Silvia contra el coronel. Pero la mujer no la escucha; está ilusionada con él.

Diego y Huertas proponen a Ramón una solución para la crisis del yacimiento que contentaría a las dos partes: el autor del ataque al encargado se entregará, pero no habrá grandes represalias. Rosina se entera de las fiestas en La Deliciosa, pero cae también en las redes de los chocolateros. 

Capítulo 705 (Miércoles, 21 de febrero): Úrsula cuenta a Samuel la siguiente fase del plan: necesitan engañar a Jaime una vez más

Diego pide a Samuel que cuide de Blanca. Samuel le aclara que eso solo depende de ella. Úrsula cuenta a Samuel la siguiente fase del plan: necesitan engañar a Jaime una vez más.

Arturo consigue que Zavala acepte en su fiesta benéfica a Silvia como su acompañante. Blanca intenta inútilmente que Diego le cuente qué le ocurre para haber mudado su carácter. Huertas también aconseja al Alday que se sincere con Blanca.

Todos los vecinos fingen ante Susana y afirman que nada ocurre con La Deliciosa por las noches. La incipiente relación entre Jacinto y Marcelina salta por los aires. Jaime acude a ver a Blanca; tienen que hablar seriamente.

Capítulo 706 (Jueves, 22 de febrero): Casilda se despide de Jacinto, que se va de Acacias

Jaime cuenta a Blanca que Diego no volverá con ella porque él se opone a su relación. La muchacha está destrozada y no entiende que Diego se haya sometido a ese mandato injusto.

Diego también sufre al separarse de Blanca, y Samuel le ofrece consuelo. Jaime intenta que su hijo se trate, pero Diego se niega: se irá para siempre de Acacias.

Casilda se despide de Jacinto, que se va de Acacias sin haber encontrado el amor. Casi todos los vecinos están enterados de las fiestas y el contrabando de La Deliciosa, pero se lo ocultan como pueden a Susana.

A pesar de las reticencias de Zavala con Silvia, la mujer sorprende al general en la fiesta benéfica. Arturo descubre a Silvia forzando la caja fuerte de Zavala.

Íñigo se muestra cariñoso con Leonor cuando ésta le abre su corazón. Blanca localiza a Diego. Él asegura.

Capítulo 707 (Viernes, 23 de febrero): Huertas cuestiona la decisión de Diego

Diego se mantiene firme en su decisión de separar a Blanca de su vida. Leonor apoya a su amiga y la anima a recuperarle. Huertas cuestiona la decisión de Diego, pero él hace oídos sordos. Blanca, resuelta a luchar por Diego, se presenta en la mansión Alday.

Silvia explica a Arturo por qué estaba abriendo la caja fuerte de Zavala. Pero el coronel se niega a escucharla. Carvajal teme que esta revelación termine con sus planes.

El estraperlo de Íñigo y Flora comienza a ser un secreto a voces en el barrio. Íñigo, que ve apesadumbrada a Leonor, decide prepararle una cena sorpresa.

  

Haz clic aquí para ver más fotos