Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa, destrozada al enterarse de la boda de Mauro y Humildad


La semana del 20 al 24 de junio en ‘Acacias 38‘: la tensión entre Leandro y Susana explota, Rosina se niega tajantemente a aceptar a Casilda como criada, las autoridades han decidido ejecutar a todos los anarquistas detenidos, Casilda cuenta a Pablo y Leonor que van a ejecutar a Martín y mucho más. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Capítulo 303 (Lunes, 20 de junio): Cayetana propone construir sobre la tumba de Germán y Manuela

Fabiana le jura a Cayetana que callará todo lo que sabe. Cayetana le pide a Teresa apoyo ante el Patronato y propone construir, sin que nadie lo sepa, sobre la tumba de Germán y Manuela.

Trini engaña a Ginés encargándole, de parte de Ramón, que convoque un ágape para los clientes. Servando se da cuenta que la Virgen que ve Paciencia no es más que un reflejo. La tensión entre Leandro y Susana explota y ambos se enfrentan por Víctor.

Leonor lo hace todo fatal en casa para intentar convencer a Rosina de que necesitan una criada y le plantea readmitir a Casilda. Mauro anuncia a Martín y Casilda que han detenido a los anarquistas.

Fructuoso visita a Mauro para evitar que él vaya a ver a Humildad, pero Mauro va igualmente y corrobora que Humildad no llegó a ver el beso entre él y Teresa. Humildad le confiesa a Mauro que la crisis que ha sufrido le ha provocado graves secuelas.

Capítulo 304 (Martes, 21 de junio): Teresa visita a Humildad y descubre que se ha quedado en silla de ruedas

Rosina se niega tajantemente a aceptar a Casilda como criada, pero Leonor le pone entre la espada y la pared: o acepta a Casilda o no pueden vivir juntas. Susana convence a Rosina de que acepte las condiciones de su hija.

Paciencia dice que la Virgen le exige hacer voto de pobreza. Ramón no quiere que su familia esté presente en la recepción a socios de trabajo, pero Trini se cuela. Ramón la descubre hablando con Durán.

Cayetana obliga a Teresa a que la acompañe al acto del colegio. Allí, pone la primera piedra sobre las tumbas de Germán y Manuela. Teresa visita a Humildad y descubre que se ha quedado en silla de ruedas.

Capítulo 305 (Miércoles, 22 de junio): Mauro le dice a Teresa que va a casarse con Humildad

Rosina se da cuenta de que no quiere alejarse de esa casa y su familia, por lo que acepta el regreso de Casilda. Leonor y Pablo se lo comunican a la criada, pero llega una mala noticia: las autoridades han decidido ejecutar a todos los anarquistas detenidos.

Mauro: Teresa, tú eres Cayetana. Ella ha usurpado tu vida.

Ramón se preocupa por Trini, no sabe dónde está. Trini descubre que la oficina a la que Ramón dice ir está vacía. Felipe echa un rapapolvo a Servando por hacer el voto de pobreza y vestir mal.

Víctor y Leandro tienen un acercamiento. Cayetana maneja a su antojo al secretario Oliva. Mauro le dice a Teresa que va a casarse con Humildad. Ella queda destrozada.

Capítulo 306 (Jueves, 23 de junio): Mauro y Teresa no pueden ocultar su pesar por la boda de él con Humildad

Mauro y Teresa no pueden ocultar su pesar, cada uno a su manera, tras la noticia de la boda del policía con Humildad. Cayetana se preocupa por Teresa.

Casilda cuenta a Pablo y Leonor que van a ejecutar a Martín. Ellos le ayudarán a conseguir un abogado. Martín le pide a Mauro que no autorice más visitas de Casilda. Por su parte, Rosina sigue ignorando a la criada.

Ramón mantiene su engaño ante Trini, pero ella arrincona a Ginés para que le diga la verdad. Cayetana se muestra reticente a aceptar en el colegio a los niños que proceden del orfanato. Los preparativos de la boda se aceleran dado el estado de salud de Humildad. Ella decide ir a buscar a Cayetana: hay algo que quiere decirle.

Capítulo 307 (Viernes, 24 de junio): Oliva confiesa su screto: peca con Cayetana

Humildad pide a Cayetana volver al Patronato. La señora acepta. Ginés le oculta a Trini la verdad sobre los negocios de Ramón, pero ella acaba enterándose por Durán. Durán le pide un préstamo a Ramón, pero él se lo niega por ser cliente de Clemente.

Felipe advierte a Teresa sobre las verdaderas intenciones de Cayetana con el colegio. Teresa encuentra el alfiler de Oliva en casa de Cayetana. Cayetana se gana a Oliva con sus armas de mujer. El secretario se confiesa con un sacerdote: peca con Cayetana, y no puede salir a la luz.

Leonor y Pablo logran convencer a Felipe para que defienda a Martín como abogado. Rosina se entera de que van a ejecutar a todos los anarquistas y para celebrarlo le pide a Casilda que prepare un aperitivo para las señoras. Leandro proclama su amor por Juliana delante de todos.

   

Haz clic aquí para ver todas las fotos