Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa rechaza a Mauro y se plantea abandonar Acacias


La semana del 27 de junio al 1 de julio en ‘Acacias 38‘: Durán chantajea a Ramón, Teresa se ve obligada a aceptar ser la dama de honor de Humildad, María Luisa pide paz entre Ramón y Trini y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 308 (Lunes, 27 de junio): Humildad pide a Teresa que sea su dama de honor en la boda

Susana ve la declaración de amor de Leandro a Juliana y se distancia con su hijo. La viuda no puede soportar ver a la pareja junta y se acaba desmayando. Cayetana anuncia en el Patronato que admitirán a los niños pobres en el colegio.

Trini discute con Ramón por las mentiras que les está contando. María Luisa se preocupa. Durán chantajea a Ramón: si no le da el préstamo, se chivará a Clemente igualmente. Rosina celebra la decisión de ejecutar a Martín. Casilda queda afectada.

Celia advierte a Felipe de que defender a Martín puede traerle problemas. Cayetana les escucha y cuenta a Rosina que Pablo y Leonor han mediado para que Felipe defienda a Martín. Humildad pide a Teresa que sea su dama de honor en la boda.

Capítulo 309 (Martes, 28 de junio): Teresa le pide a Mauro que mantenga lejos de ella a Humildad

Teresa se ve obligada a aceptar ser la dama de honor. Oliva intenta poner tierra de por medio entre él y Cayetana, pero ella lo manipula y consigue convencerle para que presente falsas listas de admisión de pobres en los colegios. Oliva hace lo que le pide. Teresa se da cuenta, pero decide callar por ahora…

Rosina pelea, por una parte, con Leonor y con Pablo por intervenir para que Felipe defienda a Martín; y por otra, con Felipe por hacerlo. Al final, acaba descargando su ira con Casilda. Ginés aconseja a Ramón prestarle dinero a Durán y Trini los ve.

Teresa le pide a Mauro que mantenga lejos de ella a Humildad, pero Humildad se empeña en mantenerla cerca. Celia advierte a Teresa que Cayetana sospecha algo de ella. Teresa sorprende a Oliva saliendo a deshoras de casa de Cayetana y le chantajea para que acepte a los niños pobres en el colegio.

Capítulo 310 (Miércoles, 29 de junio): Oliva acepta el chantaje de Teresa siempre y cuando no genere un escándalo

Oliva acepta el chantaje de Teresa siempre y cuando no genere un escándalo. María Luisa pide paz entre Ramón y Trini; hoy es el día de la cena con Víctor. Trini encuentra a Durán, herido y moribundo, e intentando decirle algo, pero muere. Los Palacios llegan a la cena sin Trini.

Leandro le plantea a Juliana hacer pública su paternidad. Cayetana ordena a Fabiana seguir a Teresa. Rosina es incapaz de reconocer que Casilda ha recompuesto el retrato de Maximiliano. A pesar de la negativa de Mauro a que Casilda vea a Martín, ella se cuela en las celdas.

Felipe convence a Teresa para que vaya a contarle a Mauro todo lo que sabe sobre Oliva. Teresa va a contárselo pero Mauro no le deja: está dispuesto a dejar a Humildad si ella se lo pide. Fabiana sigue a Teresa y vuelve a casa de Cayetana para contarle el encuentro entre la profesora y Mauro.

Capítulo 311 (Jueves, 30 de junio): Teresa rechaza la oferta de Mauro de volver a estar juntos

Teresa rechaza la oferta de Mauro de volver a estar juntos y se plantea abandonar Acacias. Aunque desiste cuando ve que Cayetana se va a salir con la suya y no va a aceptar alumnos del hospicio, así que decide presionar a Oliva para conseguir que los huérfanos vayan al colegio.

Trini vuelve escandalizada de la muerte de Durán, pero no consigue que Ramón le cuente qué está pasando. A pesar de los intentos de Leonor y Pablo, Rosina continúa empeñada en no contratar los servicios de Casilda como criada. Felipe pone en marcha el proceso de indulto de Martín con muy buenas expectativas.

Capítulo 312 (Viernes, 1 de julio): Oliva quiere alejarse de Cayetana, pero ésta le vuelve a seducir

Trini asume que la amante de Ramón es una forma de ocultar la verdad, aunque Celia le dice que no se confíe, que Ramón es tan hombre como cualquiera. Susana introduce a Rosina en las reuniones de viudas, donde no encaja demasiado bien.

Oliva quiere alejarse de Cayetana, pero ésta le vuelve a seducir. Martín presta declaración a Felipe, el indulto está cada vez más cerca. Y no es la única alegría del reo, le pide matrimonio a Casilda y la criada acepta.

Juliana y Leandro deciden hacer pública la paternidad de Víctor, pero antes Víctor quiere comunicárselo a Ramón personalmente.

    

Haz clic aquí para ver más fotos