Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula deja caer a Cayetana que alguien cercano desea su final


Esta semana (del 6 al 10 de junio) en ‘Acacias 38′, Cayetana ve a Teresa y Mauro juntos y queda afectada, Ramón ordena a Ginés que le dé un «susto» a Norberto para que pague la deuda, Humildad insiste en ayudar a Mauro… y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.


Capítulo 293 (Lunes, 6 de Junio): Cayetana muy afectada al ver a Teresa y Mauro Juntos

Oliva cuenta a Cayetana el rumor que le ha llegado sobre Úrsula. Cayetana ve a Teresa y Mauro juntos y queda afectada. Cayetana invita a cenar a Teresa. Juliana culpa a Leandro del infierno que está pasando Víctor. Rosina contrata a Felipe para ayudarle con la explotación del yacimiento de oro. Norberto deja claro a Ramón que no piensa pagarle.

Paciencia convence a Lolita de que deje el sueño del toreo junto a Servando. Pablo va a hablar con Casilda de nuevo y le cuenta que Martín ha intentado suicidarse.

Capítulo 294 (Martes, 7 de junio): Victor desaparece unos días

Cayetana le hace una encerrona a Teresa para echarle en cara su traición con Mauro, pero Teresa logra darle la vuelta a la situación y le cuenta que Humildad es la pareja de Mauro. Cayetana humilla a Humildad y le exige que deje de fingir: sabe quién es.

Trini está preocupada porque Ramón está muy arisco últimamente; Celia le anima a preparar un plan especial para él. Ginés le cuenta a Ramón que los impagos de Norberto están llevando al resto de deudores a no pagar y le propone darle un escarmiento.Pablo le cuenta a Leonor que Casilda ha caído en la mala vida. Leonor finge que no le importa, pero queda afectada.

Rosina interpreta el papel de mujer poderosa ante unos empresarios que quieren gestionar sus tierras y les lanza un órdago con un precio muy elevado. Víctor desaparece unos días. Juliana tiene que asegurarse mediante María Luisa que está bien. Teresa se culpabiliza ante Mauro por haber vendido a Humildad.

Capítulo 295 (Miércoles, 8 de junio): Ramón planea darle un «susto» a Norberto

Mauro consuela a Humildad tras la humillación de Cayetana. La culpa de Teresa aumenta. Humildad le pide a Mauro que se vengue de Cayetana. Celia también expresa a Felipe su desprecio por Cayetana tras la humillación que ésta hizo pasar a Humildad. Después de muchas dudas, Ramón ordena a Ginés que le dé un «susto» a Norberto para que pague la deuda. Rosina se entera de que los empresarios han aceptado su propuesta.

Leonor desea ir a ver a Casilda y Pablo accede a acompañarla. Casilda parece resignada a recibir a su primer cliente cuando Leonor y Pablo llegan in extremis para salvarla. Víctor reaparece por Acacias y Leandro le pide que perdone a Juliana. Susana, quien les escucha intrigada, descubre que son padre e hijo.
Mauro se ve obligado a soltar a Úrsula después de que Oliva interceda por ella. Teresa le ofrece a Úrsula ser su salvaguardia temiendo que Cayetana se esté preparando para matarla. Úrsula llega a casa de Cayetana y le pide dinero por su silencio: le asegura que no ha hablado, aunque podría hacerlo…

Capítulo 296 (Jueves, 9 de junio): Susana llora impactada

Úrsula deja caer a Cayetana que alguien cercano desea su final. ¿Venderá Úrsula a Teresa? Teresa comparte con Mauro sus miedos a ser vendida a Cayetana por Úrsula. Tras saber que es la abuela de Víctor, Susana llora impactada. En un momento a solas con Juliana, Susana la abofetea y le echa en cara sus mentiras. Finalmente, ambas hacen un pacto de silencio.

Pablo y Leonor traen de vuelta a Casilda al altillo. Todas celebran su regreso, la mantendrán allí escondida. Pablo pone a Martín al corriente de las últimas noticias.

Ginés le lleva a Ramón el dinero de Norberto después de haberle propinado un «susto». Humildad insiste en ayudar a Mauro en contra de Cayetana, pero él se niega: quiere protegerla. Mauro teme que Úrsula haya traicionado a Teresa y le ofrece una alianza contra Cayetana. Cayetana invita a cenar a Teresa e indaga en su vida.

Capítulo 297 (Viernes, 10 de junio): Ramón atormentado tras lo sucedido con Norberto.

En dos días habrá un eclipse y las criadas lo esperan con expectación y temor. Úrsula cuenta a Fabiana que no va a trabajar más para Cayetana, por lo que Fabiana se ofrece para sustituirle. Ramón está atormentado e inconsolable tras lo sucedido con Norberto.

Guadalupe y Lolita se ofrecen a encontrar criada para Rosina, quien está impaciente porque ajusticien a los anarquistas que asesinaron a su marido. Pablo confiesa a Casilda que la encontró en la pensión gracias a Martín.

Víctor habla con Juliana: la perdonará, pero tiene que darle tiempo. Juliana agradece a Leandro que hablara con Víctor, pero le pide que no se meta más. Humildad cree que Mauro la considera una inútil y acaban discutiendo. Mientras, Úrsula va a visitar a Cayetana: ¿qué pretende hacer con ella?

   

Haz clic aquí para ver más fotos