Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: El verdadero Íñigo Cervera se presenta en la chocolatería


La semana del 23 al 27 de abril en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 747 (Lunes 23 de abril): Arturo y Silvia hacen las paces

Blanca y Diego regresan del entierro. Parece que algo se ha roto entre ambos. Úrsula se entera de que Blanca está con Diego y discute con Samuel ante la atenta mirada de Carmen.

Los chocolateros, temiendo las consecuencias, piden a Paquito que deje de buscar al ladrón. Íñigo le hace ver a Leonor que deben posponer su viaje. Ella, triste, acepta. Íñigo le prepara una tarde romántica a Leonor.Arturo y Silvia hacen las paces. Él le cuenta que ha comprado una mesa de billar para atraer a Ochoa. Ambos comienzan a practicar y Trini ejerce de profesora. Silvia le cuenta las nuevas a Esteban.

Casilda le cuenta entusiasmada a Jacinto el trabajo de jardinero que le ha conseguido en casa de Rosina. Blanca se fuga de la mansión Alday.

Capítulo 748 (Martes 24 de abril): Leonor anuncia que finalmente no se marchará

Blanca se presenta en la casa de Úrsula y pierde los nervios buscando a su hijo. Diego y Samuel llegan para frenarla. Samuel teme que Blanca pierda la razón.

Leonor anuncia a su familia que finalmente no se marchará. El verdadero Íñigo Cervera se presenta en la chocolatería confesando ser el autor de los robos, pero cuando ve al sereno huye. Arturo acepta que Esteban esté presente en la reunión con Ochoa. Diego cuida de Blanca, pero ella parece enloquecer.

 Capítulo 749 (Miércoles 25 de abril): Flora logra interceptar al verdadero Íñigo Cervera

Leonor propone una reunión de amigas para animar a Blanca. Úrsula les echa en cara que no la inviten. Blanca pide perdón a Diego por su comportamiento. Rosina y Jacinto discuten por los cuidados del jardín. La señora quiere deshacerse de él.

Ochoa llega a casa del coronel Valverde para la reunión. Esteban está a punto de echarlo todo a perder. Arturo se apuesta al billar con Ochoa la información que necesita. Flora logra interceptar al verdadero Íñigo Cervera. Este le confiesa que está desmemoriado: perdió sus recuerdos tras un asalto y ahora todos le llaman el Peña. Samuel teme que su hermano escarbe en lo que sucedió con su padre.

Capítulo 750 (Jueves 26 de abril): Arturo gana la apuesta contra Ochoa

Blanca, con la ayuda de los vecinos, parece recuperar el ánimo en la merienda que montan los Palacios en su casa. Pero Blanca confiesa a Leonor que sigue creyendo que su hijo está vivo.

Arturo logra la carambola imposible y gana la apuesta contra Ochoa, quien se ve obligado a facilitarles los datos de Checa, el amigo de Esteban perdido en Filipinas. Arturo y Silvia reciben miles de datos de soldados en ultramar y deciden montar una Comisión para repatriarlos. El Peña no deja de dar problemas a los chocolateros, ahora que han descubierto su amnesia tienen que evitar que recupere la memoria. Pero sus planes se tuercen cuando le descubren leyendo el manuscrito de la novela de Leonor sobre César Cervera.

La presencia de Jacinto en el palacete de los Hidalgo es cada vez más incómoda para Rosina. Blanca dice a Diego que ella seguirá buscando a su hijo, y para ello tendrá que separarse de él.

 Capítulo 751 (Viernes 26 de abril): Paquito descubre al Peña robando

Diego queda destrozado. Felipe consuela a su amigo y juntos dan con un plan que le puede llevar a recuperar a Blanca.

Comienzan las labores de la Comisión para repatriar a los soldados. Arturo muchas veces sucumbe al cansancio y siente celos al ver la cercanía entre Silvia y Esteban. Sin que Silvia sea consciente, Arturo escucha cómo la mujer echa de menos la vida que ha abandonado por Arturo y el coronel teme que vaya a abandonarle.

Blanca regresa a la casa de los Alday en Acacias ocultando su verdadera intención: encontrar su bebé. Úrsula la recibe con los brazos abiertos, mientras oculta el niño con unas monjas. El descaro de Jacinto casi le cuesta el despido, pero Liberto intercede por el primo de Casilda. Paquito descubre al Peña robando, Flora teme que recupere la memoria.

Haz clic aquí para ver más fotos