Avance semanal de ‘Acacias 38’: Alodia, embarazada de Ignacio, recibe la peor de las noticias

Alodia y Jose recibe un misterioso telegrama, Marcos rechaza la pedida de mano de Aurelio y mucho más en el avance semanal...

La semana del 21 al 25 de diciembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1392 (Lunes, 21 de Diciembre): Anabel salva a Soledad de una muerte segura

Ramón anuncia que Carmen ha comprado el restaurante y teme que su mujer se cruce con Rosina. Finalmente, Carmen y Rosina se enteran de que son socias. Carmen despotrica por tener que entenderse con Rosina. Lolita ve a Leonardo por el barrio.

Marcos está a punto de matar a Soledad, pero la aparición de Anabel lo impide. Soledad huye. Aurelio esconde a Soledad a cambio de que ella le haga un favor: matar a un hombre. Marcos se disculpa con Méndez y le cuenta que Soledad ha confesado que mató a Felicia.

Alodia confiesa a Bellita que se ha quedado embarazada de Ignacio y se plantea qué hacer con su bebé. Bellita se lo cuenta a Jose. Casilda y Jacinto intentan poner en marcha su plan con Fabiana, pero no parece funcionar. En plan de Jacinto y Casilda también fracasa con Servando.

Capítulo 1393 (Martes, 22 de Diciembre): Soledad señalada por todos como la asesina de Felicia

A Carmen y a Rosina no les queda otra que llevarse bien. La mujer de Palacios pide ayuda a sus amigas para conseguir empleados y suministros. Lolita comparte con Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero que le entregó el reloj.

Soledad se niega a cumplir la orden de Aurelio de que mate a alguien. La noticia de que Soledad mató a Felicia recorre el barrio. Genoveva anuncia a Aurelio que sacará a Felipe del camino de Natalia. El Bacigalupe se reúne con Caron para hacerle una última entrega de dinero. Soledad acecha. La policía empieza la búsqueda de Soledad.

El embarazo de Alodia preocupa a todos los Domínguez, sobre todo a ella, quien se plantea dar a su hijo en adopción. Jose se propone buscar a Ignacio sin éxito. Florencio le engaña y se marcha con Ignacio.

Capítulo 1394 (Miércoles. 23 de Diciembre): Felipe y Natalia se encuentran con el cadáver de Pierre Caron

La inauguración del restaurante está a la vuelta de la esquina y tanto Carmen como Rosina están emocionadas. Bellita habla con su hermana Candelaria. Ella le dice que las desapariciones de Ignacio son una constante. Ignacio empieza a tener remordimientos por su comportamiento con su familia y con Alodia. Jacinto se preocupa al ver que Servando y Fabiana no se hablan tras la discusión.

Felipe y Natalia se encuentran con el cadáver de Pierre Caron. El abogado y Méndez elucubran el asesinato.  Anabel interroga a su padre: ¿estuvo detrás de la denuncia contra Natalia? Aurelio informa a Soledad de la muerte de Pierre Caron. Exige saber para qué es la dinamita. Natalia quiere saber si Aurelio estuvo implicado en el asesinato. Aurelio le confiesa a Genoveva que la autora fue Soledad.

Capítulo 1395 (Jueves, 24 de Diciembre): Natalia cree que Aurelio mató a Caron

Aurelio roba una foto de Fausto y deja a Soledad encerrada en el cobertizo. Más tarde le cuenta a Genoveva que tiene que ir a hablar con Marcos y ella le anima a hacerlo. Natalia comparte con Felipe que cree que Aurelio mató a Caron. Marcos rechaza la pedida de mano de Aurelio y esto acaba otra vez en disputa.

Alodia recibe una carta que la deja descompuesta. Por otro lado, Jose entrega a Florencio otra carta para que se la haga llegar a Ignacio, quien se conmueve al leerla, pero se niega a volver a casa. Alodia le cuenta a Casilda que sus padres le han concertado una boda. Los Domínguez se enteran del drama de Alodia y Jose recibe un misterioso telegrama.

Las dueñas del restaurante siguen con sus más y sus menos. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre. Ramón no ha averiguado quién es Fausto S. y Lolita está cada vez más inquieta. Casilda, Lolita y Jacinto piensan qué hacer para que Servando y Fabiana vuelvan a hablarse. Fabiana advierte a Servando: si no quiere ser su socio, ya sabe.

Viernes, 25 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 25 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.