Avance semanal de ‘Acacias 38’: Antoñito desaparece en África y Daniela es atacada en plena noche

Soledad recibe un misterioso paquete, Anabel se entrega a Aurelio y mucho más en el avance semanal...

La semana del 26 al 30 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1354 (Lunes, 26 de Octubre): Ignacio descontrolado por sus juergas nocturnas

Soledad habla con Méndez, ahora detective privado, por las visitas de Natalia a la casa cuando Felicia todavía estaba viva. Marcos confiesa a su criada y amante sus sospechas de que la joven mexicana es la asesina de su mujer.

Alberto Pozo, un abogado vinculado a los sindicatos traba amistad con Miguel. Ramón no recibe bien la noticia de que Carmen ofrece un servicio de peluquería a domicilio, porque no se corresponde con su clase.

Susana decide ir tras Armando hasta Viena y ni Liberto ni Rosina son capaces de convencerla de que es una locura. Tras marchar ¡es el propio Armando el que llega de regreso al barrio!

Alodia pide a Ignacio que no le haga mentir más. Pero el muchacho no abandona sus noches de jolgorio y la criada se ve contra la espada y la pared. Natalia finge un encuentro casual con Felipe y saca sus armas de mujer para seducirlo…

 Capítulo 1355 (Martes, 27 de Octubre): Susana regresa a Acacias tras los pasos de Armando

Natalia fracasa en su intento de conquistar a Felipe. Genoveva le sugiere que cambie de táctica… Y Felipe terminará cayendo en sus brazos.

Armando llega justo cuando Susana se ha marchado a buscarlo a Viena, y sin perder ni un segundo va en busca de su esposa… que regresa a Acacias tras recibir un telegrama de Armando, y vuelve a irse tras Armando.

Fabiana y Casilda advierten a Alodia de que se está ilusionando con el señorito Ignacio y ella es una criada. Ella empieza a mostrarse más distante con el joven… Pero acaba cediendo ante sus atenciones. Soledad anima a Anabel a que siga con su romance con Aurelio tras verla tan emocionada. La joven le toma la palabra y roba las llaves para escaparse de la casa y encontrarse con Aurelio.

Carmen se sincera con Lolita, la actitud de Ramón no le gusta… Pero no todo está perdido. Daniela es atacada en mitad de la noche por un grupo de borrachos.

Capítulo 1356 (Miércoles, 28 de Octubre): Roberto se convierte en un héroe

Los vaivenes de Susana y Armando llegan a su fin y ambos se reencuentran con un romántico beso en mitad de la calle Acacias. Armando propone a Susana irse a vivir a Nueva York.

Unos borrachos atacan a Daniela en mitad de la noche, pero la aparición de Roberto ahuyenta a los atacantes y la muchacha queda fascinada por la destreza del abuelo.

Soledad encubre a Anabel y logra que Marcos le levante el castigo a la muchacha. Aurelio y Genoveva acuerdan las exportaciones de la empresa a la luz de lo descubierto por Natalia.

Alodia se ilusiona tras el paseo con el joven Ignacio. Ramón reconquista a Carmen con una romántica noche en el Ritz. Soledad recibe un misterioso paquete que esconde una banda anarquista, es una amenaza. Anabel acude nuevamente a las caballerizas con su amado Aurelio, y se entrega a él.

Capítulo 1357 (Jueves, 29 de Octubre): Natalia y Genoveva obsesionadas con Felipe

Marcos cuenta a Roberto que Felicia fue envenenada mientras Méndez sigue su investigación con la información facilitada por Soledad. Anabel intenta que la criada le hable de la relación que mantiene con su padre, pero ella le cuenta de un antiguo amor.

Natalia y Genoveva preparan una fiesta para presentar su nueva vivienda, con la intención de que nadie del barrio acuda. Jose descubre a Ignacio en una de sus jaranas y el joven estudiante le cuenta la verdad.

Los Palacios reciben una desoladora noticia: un diplomático que responde a las iniciales A. P. R. ha sufrido un grave accidente en el norte de África. ¿Qué le ha sucedido a Antoñito?

Servando tiene un plan para que Jacinto recupere a Marcelina: hacerse tunos. Aurelio y Anabel tras pasar juntos la noche se juran amor eterno… Y descubrimos que Aurelio tenía un pacto con Soledad para conquistar a la joven criolla.

Capítulo 1358 (Viernes, 30 de Octubre): Anabel descubre al amante de Soledad

Aurelio agradece la ayuda de Soledad para enamorar a Anabel. La criada le deja bien claro al militar mexicano que su fidelidad a Marcos es inamovible. Genoveva se relame cuando consigue de Cuevas un informe sobre los trapos sucios de Marcos en México.

Los Palacios se alegran cuando el Ministerio confirma que el diplomático accidentado está vivo. Pero se vuelven a preocupar cuando descubren que Antoñito no ha regresado a España junto a sus compañeros.

Gracias a la labia de Ignacio no solo Bellita justifica que saliera de fiesta, sino que abronca a Jose por haber espiado a su sobrino. Rosina se queja con sus amigas de la falta de detalles románticos de su Liberto.

Anabel desvela a Soledad que sabe que Marcos es su amante. En confianza la criada le reconoce que a veces duda de las intenciones de su padre. Miguel sigue a Anabel y descubre que su relación con Aurelio va más allá de una amistad.

Haz clic aquí para ver más fotos