Avance semanal de ‘Acacias 38’: Antoñito se despide de su familia y sale a la luz la verdad sobre Felicia

Lolita se altera al conocer la verdad sobre la misión de su marido en África y mucho más en el avance semanal...

La semana del 5 al 9 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1342 (Lunes, 5 de Octubre): Marcos sufre en silencio la noticia sobre el envenenamiento de Felicia

Bellita recibe a Ignacio, su sobrino al que apenas conoce. El muchacho cuenta que ha llegado a la ciudad para terminar sus estudios de Medicina.

Marcos sufre en silencio la noticia de que Felicia fue envenenada. Ni siquiera comparte su dolor con Soledad.

Antoñito es requerido para viajar al protectorado marroquí en una comisión parlamentaria. Se trata de una labor importante, pero Lolita se opone con rotundidad. Marcos, advertido por Soledad, se piensa la oferta de compra de acciones que le hizo Genoveva. Y más tras ver las simpatías entre Natalia y la señora.

Las infusiones naturales que dio Servando a Jacinto para calmar su instinto hacia Indalecia le provocan insomnio y el portero se va durmiendo por las esquinas.

Daniela tiene contentísimos a Sabina y Miguel cuando demuestra que no solo es una hacendosa camarera, sino también una estupenda cocinera. Liberto tiene un duro enfrentamiento en la calle con Genoveva al acusarla de haberle robado la correspondencia con Felipe.

Capítulo 1343 (Martes, 6 de Octubre): Lolita se opone a la marcha de Antoñito a Marruecos

Soledad es descubierta por Anabel cuando revolvía entre los papeles de Marcos. La criada se excusa y apela a su confianza para que Anabel guarde silencio.

A pesar de las súplicas de Antoñito y las razones de Ramón Lolita se opone a la marcha de Antoñito a Marruecos… Sin sospechar que se trata de una misión de vital importancia para el país.

Jose se muestra reticente con el joven Ignacio. ¿No es fortuita su llegada a casa de una tía a la que ni conoce? En cambio, en el altillo se bromea con lo bien que se ha tomado Alodia la llegada del muchacho a su casa.

Miguel, todavía dolido por la ruptura con Anabel, la rechaza cuando ella sugiere que sean amigos. Es Daniela, la camarera italiana, la que consuela al abogado. Soledad rompe su promesa de no inmiscuirse en los asuntos de Marcos y, revolviendo entre sus papeles, descubre el informe con la autopsia de Felicia.

Capítulo 1344 (Miércoles, 7 de Octubre): Alodia está impresionada al ver a Ignacio

Natalia juega el papel de celestina entre su hermano y su amiga Anabel. La muchacha cada vez da más crédito a la inocencia de Aurelio y duda de sus sentimientos.

Genoveva y Marcos ponen distancia en sus relaciones laborales. Lo mejor será que cada uno siga su camino. Miguel, centrado ahora en el negocio del restaurante, pide a Marcos abandonar el caso de Camino, pero Marcos le pide que continúe como favor.

Después de todos los esfuerzos de Jacinto para evitar la tentación de Indalecia, se sorprende cuando la prima de su mujer le agasaja.

Bellita presenta a su sobrino Ignacio a las vecinas y presume de sobrino casi médico. Casilda se da cuenta de que Alodia se ve atraída por el joven estudiante. Gracias a Susana Lolita recapacita y decide no oponerse a la marcha de su marido a Marruecos.

Marcos contrata a Méndez, que ahora trabaja como detective privado, para que averigüe quién está detrás de la muerte de Felicia.

Capítulo 1345 (Jueves, 8 de Octubre): Indalecia y Jacinto cada vez más cerca

Genoveva sigue frustrada tras la negativa de Marcos de aceptar su inversión y Aurelio le da las herramientas para hacerle cambiar de idea: en el pasado Marcos no fue sino un mercenario de su padre, y seguro que no desea que salga a la luz.

Un titular copa todas las portadas de los diarios: España será neutral en la gran guerra. Marcos y Aurelio lo celebran, eso les abre las puertas a muchos negocios.

Alodia y Fabiana se sorprenden al descubrir a Soledad comprando nuevos y buenos vestidos. Ella se excusa alegando que son para su señorita. Antoñito se despide de su familia rumbo a su misión diplomática en Marruecos.

Fabiana se inquieta al ver la cercanía entre Indalecia y Jacinto y decide tomar cartas en el asunto. Aurelio decide avanzar en su estrategia de seducción a Anabel con la ayuda de su hermana. Ya no cabe duda del interés del militar en la joven Bacigalupe.

Capítulo 1346 (Viernes, 9 de Octubre): Anabel descubre a Soledad en brazos de su padre

Anabel se queja a Aurelio de la encerrona que le han hecho, pero decide quedarse disfrutando del paseo con él. Aurelio le ofrece la yegua que monta como regalo, si la desea es suya.

Bellita pide cuentas a Jose cuando descubre sus reticencias hacia Ignacio. Jose acepta que Ignacio se quede en casa, pero con una condición, que Bellita le cuente qué sucedió en el pasado entre ella y su hermana Candelaria.

Indalecia sigue agasajando a Jacinto, que parece sucumbir a sus encantos… Pero la llegada de Marcelina impide que vayan a mayores.

Lolita se tranquiliza cuando llega un telegrama de Antoñito desde Marruecos. Aunque vuelve a perder la paz cuando su suegro le cuenta la verdad de la misión de su marido en África.

Sabina está feliz con el trabajo de Daniela, sin duda es una bendición para el restaurante. Aunque la realidad puede ser bien distinta: Daniela hace una llamada secreta a un interlocutor ¿por qué?

La llegada fortuita de Anabel a su casa hace que descubra a Soledad en brazos de su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos