Avance semanal de ‘Acacias 38’: Aurelio, David y Valeria comparten un gran secreto

El nuevo siglo XX es un fracaso y Ramón y Felipe se enfrentan de nuevo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 18 al 22 de enero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1409 (Lunes, 18 de Enero): Valeria se encara con David por el control asfixiante que ejerce sobre ella

En un encuentro con las señoras, Genoveva se interesa discretamente por Ramón y Felipe; a la vez que Rosina sigue mintiéndole a su hermana Hortensia: la economía familiar va de maravilla. Mientras, Alodia está entusiasmada con las clases de piano que va a dar con Valeria de profesora.

En la intimidad de su casa, Valeria se encara con David por el control asfixiante que ejerce sobre ella.

Fabiana lleva a Inma al centro para que coja ideas de los restaurantes de la ciudad y ponga al día el Nuevo Siglo XX. La valenciana le agradece a Fabiana su disposición y comparte sus nuevos planes para el negocio con su nieto Guillermo. Marcelo encuentra a una cocinera para los Quesada: Luzdivina.

Capítulo 1410 (Martes, 19 de Enero): el Nuevo Siglo XX se convierte en un restaurante de postín

Aurelio Quesada se inquieta por la cercanía que David y Valeria parecen mostrar de forma natural, sin fingimientos.

Mientras tanto, Ramón y Felipe vuelven a enfrentarse por culpa de la cena, pero Lolita llega justo a tiempo antes de que la discusión pase a mayores. La situación entre los dos amigos es insostenible.

 Alodia comienza sus clases de piano con Valeria, y resultan ser todo un desastre. La antigua criada no tiene talento musical.

Inma y Guillermo terminan los arreglos en el Nuevo Siglo XX y lo convierten un restaurante de postín, a la vez que Rosina intenta averiguar el tiempo que Hortensia planea quedarse en su casa.

Miércoles, 20 de Enero: no se emite la serie por la programación especial sobre la toma de posesión de Joe Biden

El Miércoles, 20 de enero no se emite el capítulo por la programación especial sobre la toma de posesión de Joe Biden

Capitulo 1411 (Jueves, 21 de Enero): Rosina y Liberto  tienden una trampa a Hortensia para descubrir la verdad de su economía

Aurelio le reclama obediencia absoluta a David y le advierte que no puede ver a Valeria con ojos de enamorado, a la vez que Genoveva decide invitar a Valeria a cenar a su casa.

Mientras tanto, Felipe tiene un altercado con su nueva criada, Fátima. Está dispuesto a echarla, pero Fabiana intercede para que no lo haga.

Rosina y Liberto se dan cuenta de que Hortensia nunca paga nada ni deja que Azucena lo haga, por lo que decide tender a su hermana una trampa para descubrir la verdad de su capital.

Marcelo trata con severidad a las criadas. Luzdivina se da cuenta de ello y decide hacer algo para que en el altillo vean con otros ojos al mayordomo. Inma reabre el Nuevo Siglo XX, pero ningún vecino entra el local. Su reapertura es todo un fracaso.

Capítulo 1412 (Viernes, 22 de enero): Felipe, desquiciado, necesita ayuda médica

Hortensia le reconoce a su hermana que no tiene dinero, está en completa bancarrota. Ante tal situación, Rosina también le dice la verdad a su hermana: ella también tiene problemas económicos.

Por otra parte, Valeria le informa a David que Genoveva los ha invitado a cenar en su casa. El joven se inquieta y va corriendo a informar a Aurelio.

Fabiana habla con Ignacio para que vaya a ver a Felipe y haga que entre en razón: necesita ayuda médica. Los Domínguez van a comer al Nuevo Siglo XX e Inma y Guillermo están encantados de atenderles.

Aurelio tiene unas palabras con Marcelo: la nueva cocinera Luzdivina se parece a su difunta sobrina.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.