Avance semanal de ‘Acacias 38’: Aurelio ordena envenenar a su esposa

David le propone a Valeria fugarse con él y ambos se besan con pasión y mucho más en el avance semanal...

La semana del 22 al 26 de febrero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1433 (Lunes, 22 de Febrero): Dori le da un ultimátum a Felipe

Genoveva le revela a Valeria que en realidad Aurelio no sabe dónde está su verdadero marido Rodrigo. La joven cita a Aurelio: quiere saber toda la verdad.

Dori le da un ultimátum a Felipe si quiere que ella continúe tratándole. Lolita se prepara para la visita de su hijo Moncho. Pero Ramón no siente preparado para ver a su nieto, le recuerda demasiado a su fallecido hijo Antoñito.

Azucena y Guillermo hablan sobre el conflicto entre sus padres y se vuelven a acercar, aunque Claudia no deja de acercarse con intención amorosa al joven estudiante.

Capítulo 1434 (Martes, 23 de Febrero):  Rosina y Hortensia buscan un pretendiente para Azucena

Felipe le informa a Dori de que ha decidido intentarlo y ella le expone su plan: le disminuirá paulatinamente la medicación hasta suprimirla.

David impide que Aurelio abuse de Valeria y más tarde la consuela, pero ella le echa en cara su complicidad con el Quesada. Una inesperada sorpresa aparece en casa de Valeria: Genoveva.

Marcelo cura las heridas de Aurelio, el cual tiene que soportar crueles burlas de Genoveva. David le pide perdón a Valeria, pero está demasiado decepcionada con él, aunque más tarde le agradece su intervención.

Frustrado por su incapacidad para saludar a su nieto, Ramón le deja un regalo a Mocho y se va. En la casa de los Domínguez todos se alegran de la marcha de Alodia e Ignacio.

Azucena cuenta a Casilda su disgusto con Guillermo. Tras un nuevo desplante de Azucena, Inma le plantea a Guillermo que se olvide de ella.

Rosina y Hortensia deciden buscar un pretendiente para Azucena. Guillermo hace un último intento e invita a Azucena a la Zarzuela.

Capítulo 1435 (Miércoles, 24 de Febrero): Guillermo ve salir del portal a Azucena con su nuevo pretendiente

Genoveva le asegura a Valeria que Aurelio no volverá a importunarla y que encontrará a Rodrigo. La señora de Quesada avisa a David de que su vida corre peligro. Debe irse de Acacias cuanto antes. David le propone a Valeria fugarse con él y…ambos se besan con pasión.

En plena madrugada Felipe sufre una crisis. El abogado muestra su inseguridad ante Dori y ella anota sus reacciones en un misterioso cuaderno. Lolita, Fidel y Moncho salen de paseo. Ramón los ve de lejos y no le hace ninguna gracia.

Guillermo se prepara para su cita con Azucena. La joven está a punto de salir, pero Rosina y Hortensia tienen otros planes para ella: una cita con un pretendiente. Guillermo ve salir del portal a Azucena con su nuevo pretendiente. Así que éste decide invitar a Claudia.

Servando le pide a Jacinto que reparte el dinero que le dio Ignacio y Jose indaga sobre el asunto. Una inesperada sorpresa vuelva a casa de los Palacios: Ignacio y Alodia.

Capítulo 1436 (Jueves, 25 de Febrero): Valeria despierta junto a David, azorada y  avergonzada 

En el altillo se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre ambos. Lolita, enfadada aun con su suegro, improvisa una comida con Fidel en la mantequería. La conexión entre los dos es inevitable.

Valeria despierta junto a David, avergonzada y excitada a la vez. Aurelio solicita a Marcelo que envenene a su esposa. El matrimonio Quesada se enfrentan entre sí y él anuncia su marcha por negocios. Genoveva se siente indispuesta y Marcelo le prepara una infusión misteriosa…David confiesa a Valeria el auténtico plan de Aurelio.

Moncho le pide a Servando y Fabiana que sean sus abuelos, encogiendo así el corazón de Lolita.

El administrador de la finca de las Rubio se ha fugado con el dinero. Azucena ofrece ponerse a trabajar para ayudar a la familia y Liberto propone vender su casa en Acacias. Pascual nota los nervios de Liberto…Tras la llegada de Alodia e Ignacio se acaba la paz en casa de los Domínguez sobre todo para Maruxiña.

Capítulo 1437 (Viernes, 26 de Febrero): Moncho se despide, Ramón aparece en el último instante

Valeria acusa a David de haberle manipulado desde el primer momento y le exige que se marche. Con la excusa de los problemas de David, Jose pontifica sobre el matrimonio delante de Ignacio.

Marcelo le promete a Genoveva ser su leal servidor. Genoveva encuentra un dato crucial para encontrar a Rodrigo Llunch.

Llega una nota inquietante a casa de Felipe y éste sigue las instrucciones de Dori. El abogado sorprende a la enfermera hablando sobre él con una mujer. ¿Quién será?

Lolita y Ramón discuten por las ausencias de él. Lolita espera que al menos esté para despedir al niño. Llega la despedida de Mocho y aparece Ramón…

Tras notar los nervios de Liberto Pascual sale a su encuentro y le ofrece una ayuda económica, pero Rosina se niega a aceptar la ayuda de Pascual, aunque finalmente lo hace con la condición de que Hortensia no se entere.

Guillermo pide explicaciones a Azucena y discuten porque ella le acusa de ser una caradura.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.