Avance semanal de ‘Acacias 38’: El asesino de Felicia sigue en Acacias

Un enigmático Roberto regresa a Acacias, y Daniela muestra un extraño interés en él y mucho más en el avance semanal...

La semana del 19 al 23 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1350 (Lunes, 19 de Octubre): La muerte de Carlos encierra oscuros secretos

Felipe, recién llegado de París, tiene un encontronazo con Genoveva. El resto de los vecinos reciben con alegría a su amigo y Miguel le pide consejo profesional al abogado.

Marcos y Anabel discuten sobre la muerte de Carlos. Él niega cualquier implicación, pero no oculta que sí tenía un trato con Salustiano para casarla con Aurelio. Anabel responde y Marcos la castiga sin poder salir de la casa.

Ignacio pide a Alodia que le encubra tras encontrarlo en malas compañías. El estudiante de medicina está alicaído. Bellita se interesa por él y descubre que es por falta de dinero.

Marcelina sufre al pensar que su marido prefiere a Indalecia. Pero cuando escucha la bonita declaración de amor que le hace Jacinto se emociona.

Soledad habla con Marcos. En las semanas previas a la muerte de Felicia, Natalia Quesada pasaba mucho por la casa. ¿Será ella la asesina de Felicia?

Capítulo 1351 (Martes, 20 de Octubre): Indalecia, después de hablar con Marcelina, se marcha de Acacias

Aurelio, que se sabe cada vez más cerca de Anabel, no duda en provocar a Miguel. Pero gracias a Daniela la discusión no llega más lejos. Genoveva se interesa por Marcos y vuelve a ofrecerle su dinero para invertir en la empresa.

Carmen comparte con Lolita el sentimiento de que Ramón está distante. La cabrahiguense apremia a su suegro a cuidar de su mujer. A pesar de la prohibición de Marcos, Anabel sale de la casa. Indalecia hace las paces con Marcelina y se marcha de Acacias.

Roger, el contacto de Daniela, llega a Acacias para que le reporte sobre los Olmedo. Daniela esquiva hábilmente las sospechas de Sabina.

Soledad habla con Alodia de su amante, a quien llama Fausto. Y más tarde descubrimos que Fausto y ella fueron pareja… Cuando ambos militaban en la izquierda revolucionaria.

Capítulo 1352 (Miércoles, 21 de Octubre): Marcos y Aurelio se desafían mutuamente

Marcos al descubrir la fuga de Anabel no duda en cambiar las cerraduras para evitar que se vuelva a escapar. Aurelio, con la ayuda de Soledad, esquiva las medidas de Marcos para hacerle llegar una nota a la joven criolla.

Roberto regresa a Acacias y es recibido por Sabina y Miguel, que no acalla su curiosidad por las razones que han llevado a su abuelo a tardar tanto en regresar. Genoveva, tras la vuelta de Felipe de París, le convoca para una entrevista en su casa.

Liberto y Rosina sufren al ver la ilusión de Susana con el sombrero que cree que le envió Armando y deciden contarle la verdad, que ellos se lo compraron.

Alodia sabe que Jose tiene razón al desconfiar de Ignacio y sus noches de “estudio”, pero no es capaz de delatar al joven sobrino de Bellita. Marcos enfrenta a Aurelio. ¿Por qué le desveló a Anabel que él estaba detrás del asesinato de Carlos?

Capítulo 1353 (Jueves, 22 de Octubre): Natalia seduce a Felipe

Marcos encara a Aurelio por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo y no duda en sacar el revólver para amenazarlo.

Daniela se muestra muy interesada en Roberto tras su regreso de Suiza. El matrimonio Olmedo, ajeno a este interés, aplaude la labor de la muchacha. Ignacio regresa de madrugada de “estudiar” con sus amigos. Entre Alodia y Bellita tapan que el muchacho sufre de resaca.

Lolita consigue calmar a Carmen; cada vez más convencida de que Ramón la ignora. El Palacios le lleva un regalo a su mujer… Pero no logra encontrarla en la casa. A pesar del castigo que impide salir de su casa a Anabel, Aurelio se deshace en atenciones a través de las notas que le facilita Soledad.

Genoveva y Felipe están de acuerdo en que ambos desean la nulidad matrimonial cuanto antes. Pero la mujer no quiere dejar tranquilo a su marido y pide a Natalia que lo seduzca.

Capítulo 1354 (Viernes, 23 de Octubre): Susana se va a Viena, y a la vez, Armando regresa a Acacias

Soledad habla con Méndez, ahora detective privado, por las visitas de Natalia a la casa cuando Felicia todavía estaba viva. Marcos confiesa a su criada y amante sus sospechas de que la joven mexicana es la asesina de su mujer.

Alberto Pozo, un abogado vinculado a los sindicatos traba amistad con Miguel. Ramón no recibe bien la noticia de que Carmen ofrece un servicio de peluquería a domicilio, porque no se corresponde con su clase.

Susana decide ir tras Armando hasta Viena y ni Liberto ni Rosina son capaces de convencerla de que es una locura. Tras marchar ¡es el propio Armando el que llega de regreso al barrio!

Alodia pide a Ignacio que no le haga mentir más. Pero el muchacho no abandona sus noches de jolgorio y la criada se ve contra la espada y la pared. Natalia finge un encuentro casual con Felipe y saca sus armas de mujer para seducirlo…

Haz clic aquí para ver más fotos