Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Emilio y Cinta luchan por un amor imposible


La semana del 5 al 9 de agosto en ‘Acacias 38‘…

Capìtulo 1069 (Lunes. 5 de Agosto): Genoveva rechazada de nuevo por Felipe

Fabiana y Servando están en apuros ya que no tienen dinero para pagar la avería. Para colmo de males, a raíz de la denuncia de un cliente, reciben una visita de un inspector del ayuntamiento que les amenaza con una multa y el cierre de la pensión si no empiezan inmediatamente con las obras.

Cinta tras reflexionar decide actuar y sorprende a los vecinos con una canción triste y melancólica. Emilio escondido en un rincón, escucha absorto a su amada mientras llora amargamente. Además, sus planes de espantar a Angelines no están dando resultado.

Genoveva, destrozada, intenta de nuevo hablar con Felipe, pero vuelve a ser rechazada. Llena de dolor pide a Úrsula citarse con sus abogados. Úrsula ordena a Marcia abandonar Acacias; le recuerda que ella la contrató. La criada decide revelar a Felipe la verdad sobre su pasado.

 Capítulo 1070 (Martes, 6 de Agosto): Marcia desvela a Felipe la historia de su pasado

Ramón se entera de la situación en la que se encuentran Fabiana y Servando y propone a Carmen celebrar su banquete de bodas en la pensión para echarles para una mano.  Carmen se desarma ante la generosidad de su amado. Lolita comienza a encontrarse mal.

Ledesma descubre el plan de Emilo y tras una discusión desaparece de Acacias con Angelines. Emilio se cuela en el principal para ver a Cinta, no pueden vivir el uno sin el otro: se besan apasionadamente.

Marcia desvela a Felipe la historia de su pasado. El abogado le pide que se quede con él y advierte a Úrsula que no se acerque a Marcia. Genoveva convoca a los vecinos en su casa para resarcirles económicamente por el daño realizado y comunica a Úrsula que se marcha de Acacias.

Capítulo 1071 (Miércoles, 7 de Agosto): Úrsula presiona a Marcia para que se marche, pero Felipe la defiende

El malestar de Lolita resulta ser solamente un simple empacho de pastelitos de coco. Los Palacios se tranquilizan, pero la mantequera quiere que sus suegros se queden a vivir en casa.

Emilio y Cinta deciden luchar por su amor y se ponen en marcha para buscar un pretendiente para Angelines. Los Domínguez celebran que su situación económica va a cambiar con el dinero que reciben de Genoveva.

Úrsula presiona a Marcia para que se marche, pero Felipe la defiende. Genoveva se despide de Lolita, pide perdón a Rosina y consigue hablar a solas con Marcia. Pide a la criada que cuide de Felipe.

 Capítulo 1072 (Jueves, 8 de Agosto): Emilio y Antoñito se llevan a Angelines a pasear con varios pretendientes

Los Palacios reciben la noticia de que Milagros asistirá a la boda y Lolita pide a Ramón y Carmen que se queden a vivir con ellos, lo que aceptan. Los preparativos de boda en la pensión se tuercen.

Emilio y Antoñito se llevan a Angelines a pasear con varios pretendientes, pero no les funciona. Bellita indaga sobre los sentimientos de Cinta; no se cree que haya olvidado al Pasamar.

Úrsula exige el dinero que le dio a Marcia para que se marchara mientras Genoveva se despide de Felipe. El abogado y la brasileña celebran su libertad para vivir su amor.

Capítulo 1073 (Viernes, 9 de Agosto): Los señores celebran una fiesta por haber recuperado el dinero que les robó Alfredo

Milagros es recibida en Acacias por toda su familia menos por Antoñito que está ayudando a Servando a arreglar la pensión porque se les ha roto otra tubería.

Emilio y Cinta consiguen que Angelines conecte muy bien con un mozo llamado Nicolás. Ledesma busca quedarse a solas con Felicia, que se escabulle. ¿Qué intenciones tiene el aparcero?

Los señores celebran una fiesta por haber recuperado el dinero que les robó Alfredo. Genoveva tras a su partida de Acacias aparece en mitad del brindis. Úrsula propone a su señora librarse de Marcia para recuperar así a Felipe.

Haz clic aquí para ver más fotos