Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe, desesperado, no encuentra a Marcia


La semana del 26 al 30 de agosto en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1083 (Lunes, 26 de Agosto): Felicia se casa con Ledesma por obligación

Carmen saca de su error a Ramón sobre su supuesto embarazo y sigue ocultándole sus desencuentros con Lolita que cada vez son más frecuentes.

Cinta explica a sus padres el sacrificio que está dispuesta a hacer Felicia por su hijo al casarse con Ledesma.  Tras los continuos enfrentamientos de Emilio con Ledesma, Felicia le convence de que acepte la nueva situación ya que si no transige sus vidas serán un infierno.

Casilda encuentra la medalla de Marcia en el altillo y se la muestra a Felipe que junto a Mauro descubre que Marcia estaba ahorrando para mandar un billete de tren a Tano: no hay dudas de que Marcia fue secuestrada.

 Capítulo 1084 (Martes, 27 de Agosto): Fabiana obliga a Carmen y Lolita a hacer las paces

Cinta conmueve a los Dominguez con la historia de Felicia. Emilio está cada vez más triste y rechaza todos los planes que le propone su amada para distraerle.

Fabiana obliga a Carmen y Lolita a hacer las paces, a pesar de las reticencias de Carmen, que no soporta tener que seguir la corriente a la mantequera.

Por su parte, Ledesma exige a Felicia fijar cuanto antes la fecha de la boda. Mauro continúa investigando la desaparición de Marcia, e interroga a Úrsula que niega su implicación. Genoveva, que previamente ha sido informada por la criada, mide a Felipe e indaga acerca de excomisario.

 Capítulo 1085 (Miércoles, 28 de Agosto): El excomisario recibe un soplo sobre el posible paradero de Marcia

Ramón reparte los dividendos de seguros La Tizona entre los vecinos mientras que Lolita y Carmen vuelven a sus desencuentros. La mantequera le insta a realizar otra rocambolesca tradición cabrahíguense.

Bellita conmovida por la situación de Felicia hace las paces con la hostelera. Emilio confiesa a Cinta que está dispuesto a hacer todo lo posible para parar esa boda, cuenta con el apoyo de Jose. Mauro comparte con Felipe sus sospechas de que Genoveva está implicada en la desaparición de Marcia. El abogado finge ante la viuda Bryce para intentar sacarle información.

El excomisario recibe un soplo sobre el posible paradero de Marcia. Felipe y Mauro acuden al rescate de la brasileña a un antiguo almacén. ¿Encontrarán a Marcia?

Capítulo 1086 (Jueves, 29 de Agosto): Emilio marcha a Santander para buscar algún trapo sucio del pasado del aparcero

Carmen se niega a cumplir con el capricho de la tradición cabrahiguense de Lolita, mientras Susana intenta sonsacar a Fabiana los problemas que existen entre Lolita y Carmen.

Genoveva sigue adelante con la causa de los barcos para repatriar a los soldados de Marruecos para acercarse más a Felipe. Rosina se niega a hacer una aportación para la causa. Emilio confiesa a Jose lo ocurrido en Valdeza y ante la inminente fecha de boda de su madre con Ledesma, decide marchar a Santander para buscar algún trapo sucio del pasado del aparcero.

Felipe y Mauro no encuentran a Marcia en el almacén, pero el excomisario interroga a un mafioso que le da una nueva pista sobre el paradero de la brasileña.

 Capítulo 1087 (Viernes, 30 de Agosto): Ledesma inicia los preparativos de la boda

Fabiana advierte a Carmen y Lolita sobre los rumores acerca de su mala relación. Ambas fingen ser uña y carne ante Susana, que da a entender a Ramón que su esposa y su nuera no se llevan bien.

Emilio prepara su marcha a Santander mientras Ledesma inicia los preparativos de la boda y miente a Felicia y Cinta diciendo que marcha a Barcelona a una feria de hostelería.

Mauro desvela a Felipe que la desaparición de Marcia puede estar relacionada con un traficante de personas llamado Cesar Andrade. Felipe indaga por su cuenta y se entrevista con una antigua amante.

Haz clic aquí para ver más fotos