Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe sufrirá un terrible accidente a caballo


Esta semana en ‘Acacias 38’Celia comienza a delirar y entra en una espiral preocupante, quizá haya llegado la hora de mandarla a una Casa de Reposo. Además, Felipe intenta entrar en la calle Acacias y tiene un accidente con graves consecuencias.

Capítulo 117 (Lunes, 21 de septiembre): Celia comienza a delirar entrando en una espiral preocupante

Cayetana manda a Úrsula que vigile a Fabiana para que no cuente nada. Cuando se queda a solas con Germán y Manuela, esta les cuenta cosas de su pasado. Rita usa su fama para cruzar el cerco y ver a su tía.
Claudio declara su amor a Marco y ambos se reconcilian.

Susana da síntomas de recuperación. Celia comienza a delirar y entra en una espiral preocupante. Paciencia, Manuela y Guadalupe le pedirán a Trini que intervenga. Víctor ve la distancia que Juliana impone a Leandro. Víctor visita a María Luisa y se queda a cuidarla. Úrsula y Justo ven que Manuela y Germán vuelven a acercarse.

Capítulo 118 (Martes, 22 de septiembre): Celia malherida en casa de los Álvarez-Hermoso

Rita ve lo mal que se encuentra su tía. Las criadas planean darle una alegría a Fabiana.
Claudio obliga a Leonor a que escuche sus explicaciones. Leonor confiesa la verdad de Claudio a Pablo. Casilda les ve y advierte a Leonor que no se acerque al mozo. Juliana confiesa a Manuela por qué se aleja de Leandro. Susana recibe el alta y se queda en el hospital para ayudar.

Víctor se queda haciendo compañía a María Luisa y da a entender que siempre la ha querido.
Servando abre la puerta de la casa de los Álvarez-Hermoso y encuentran a Celia malherida. Germán le atiende: no se ha tomado sus medicinas.

Capítulo 119 (Miércoles, 23 de septiembre): Felipe tendrá un accidente

Cayetana cuenta a Justo que Manuela y Germán están volviendo. Manuela le cuenta que Celia intentó matarla. Casilda cuenta a Pablo que le vio abrazado con Leonor y él le contesta que estaba apoyándola.

Pablo confiesa a Leandro que tiene dudas con los amores. Leonor confiesa a Juliana que Claudio es homosexual y no sabe qué hacer.Todos cantan a Fabiana una canción. La criada parece recuperarse un poco.


María Luisa mejora mientras Víctor insiste a Leandro que invite a salir a Juliana.
Los hombres negocian con la guardia abrir el barrio. Felipe intenta entrar en la calle Acacias y tiene un accidente.

Capítulo 120 (Jueves, 24 de septiembre): Felipe en coma tras el accidente.

Tras el accidente a caballo, Felipe es ingresado en coma. Pero no tiene papeles identificativos y no saben quién es. Germán ve a Celia peor y plantea mandarla a una Casa de Reposo. Ramón correrá con los gastos. Las vecinas se despiden de Celia en su traslado.

Fabiana mejora milagrosamente. Germán y Manuela lo celebran cuando llega la noticia de que al día siguiente van a desmontar el hospital. Rita se despide de todos con síntomas de las fiebres tifoideas.
Marco entra en crisis cardiorrespiratoria y Germán le da horas de vida. Leonor se entera que Marco está muriendo y baja a despedirse de él. Marco muere en brazos de Claudio y Susana ve el momento.

Trini y María Luisa hablan sobre Víctor y los sentimientos de la joven hacia él. Se acabó la epidemia: Germán y Manuela siguen con sus vidas. Al despedirse, se besan. Justo los ve.

Capítulo 121 (viernes, 25 de septiembre): Cayetana y German discuten y deciden hacer vidas independientes

Manuela y Germán descubren que Justo les vio besándose. Manuela visita a Justo en su hotel. Él le dice que está decepcionado con ella por lo que vio el día anterior. Ramón y Trini llegan con Celia a la casa de reposo. Trini cuenta al médico el caso de Celia.

Claudio se encargará de devolver el cadáver de Marco a su pueblo. Susana le cuenta a María Luisa que Claudio es homosexual y ambas deciden hablar con Leonor. Ella les pide que no se metan en sus asuntos. Servando y Paciencia encuentran un cofre misterioso en la calle.Víctor visita a María Luisa, enferma.

Justo advierte a Cayetana sobre el comportamiento de Germán. Cayetana y Germán discuten. Llegan a la conclusión de que deben hacer vidas independientes y dormir en camas separadas.

   

Haz clic aquí para ver más fotos