Avance semanal de ‘Acacias 38’: Genoveva no quiere el hijo que está esperando

David llega a casa, herido, Valeria y él se funden en un apasionado beso y mucho más en el avance semanal...

La semana del 1 al 5 de marzo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1438 (Lunes, 1 de Marzo): Felipe se queda inquieto, ve a Genoveva y Dori  hablando

Genoveva confirma con Valeria el dato sobre Rodrigo y David las sorprende. Se produce una discusión entre David y Valeria.

Genoveva se cita con el detective Cuevas y Marcelo lo escucha. David es atacado por alguien, pero consigue salvarse. Cuando David llega a casa, herido, Valeria y él se funden en un apasionado beso…

Tras la marcha de Moncho Lolita está hundida. Ramón trata de animarla, en vano. Lolita, desesperada, se corta el pelo y está a punto de desmayarse…Ramón la socorre.

Felipe enfrenta a Dori, que le convence de que hablaba con Marina, pero Felipe se queda inquieto. Ignacio no se fía de Dori y Felipe la defiende. Dispuesto a dar un paseo el abogado ve a Genoveva y Dori hablando…

Las hermanas Rubio discuten mientras esperan la llegada de Liberto. Claudia le cuenta a Azucena que Guillermo es un chico encantador y ésta acepta a que le presenten a un nuevo pretendiente: Ángel Saldaña. Rosina y Liberto disimulan ante Hortensia su agradecimiento a Pascual.

Capítulo 1439 (Martes, 2 de Marzo): Guillermo destrozado, Azucena tiene a un nuevo pretendiente

Felipe le pide explicaciones a Dori tras haberla visto hablando con Genoveva, pero la enfermera le asegura que no tiene ningún motivo para que desconfíe de ella.

Casilda le cuenta a Guillermo que Azucena tiene a un nuevo pretendiente. Guillermo se siente fatal y su abuela Inma le anima a que no pierda el tiempo con Azucena y quede con Claudia.

Mientras, Genoveva reprocha a Aurelio su ataque fallido contra David; a la vez que Ramón se reúne con Fidel, dispuesto a valorar su propuesta de colaboración.

David y Valeria deciden llevar a cabo un plan de fuga de Acacias…

Capítulo 1440 (Miércoles, 3 de Marzo): Dori hace una misteriosa llamada al extranjero

Aurelio insinúa a Genoveva que puede estar embarazada, pero ésta lo niega, a la vez que Liberto discute con Hortensia por la manera en la que ha tratado a Pascual.

Ángel quiere llevar a Azucena al palco que su familia tiene en el Teatro Real. Mientras, Dori hace una llamada al extranjero desde la pensión, lo que hace sospechar a Fabiana.

Lolita se interesa por la relación entre su suegro Ramón y Fidel. Y Servando convence a Alodia para que invierta en el negocio de las naranjas.

Capítulo 1441 (Jueves, 4 de Marzo): Genoveva recibe un telegrama, Rodrigo ha sido localizado

Aurelio muestra a Marcelo los laboratorios que ha construido y ordena a Mañas que pase a la acción con los vecinos.

Ramón oculta a Lolita lo que trama con Fidel, mientras que Guillermo sufre cuando ve a Azucena marcharse a la ópera con Ángel. Genoveva recibe un telegrama en el que Cuevas le comunica que Rodrigo ha sido localizado.

Capítulo 1442 (Viernes, 5 de Marzo):  Lolita y Fidel salen juntos a comer. Ramón monta en cólera

Aurelio le cuenta a Marcelo que Genoveva ha recibido un telegrama con el paradero de Rodrigo. El señor Quesada le ordena a Marcelo que vigile escrupulosamente los pasos que dé su esposa.

Liberto exige a Hortensia que no se enfrente a Pascual, pero ésta no le hace ningún caso.

Genoveva chantajea a Ignacio para que le consiga contactos para poder perder al hijo que espera de Aurelio. Mientras que, ordenada por Marcelo, Luzdivina pregunta a Casilda sobre el pasado de su señora.

Los vecinos de Acacias le piden ayuda a David para parar a Mañas, a la vez que Lolita y Fidel salen juntos a comer ante el descontento de Ramón, que no termina de ver con buenos ojos la relación de ambos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.