Avance semanal de ‘Acacias 38’: Genoveva roba somníferos para suicidarse y Rodrigo matará a Aurelio

David es secuestrado y Rodrigo se despide de Valeria y mucho más en el avance semanal...

La semana del 5 al 9 de abril en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1462 (Lunes, 5 de Abril): Aurelio presiona a Ramón y este acepta llevar a cabo un encargo

Aurelio hace una oferta inesperada a Rodrigo. Aurelio presiona a Ramón y este acepta llevar a cabo un encargo.

Como Dori no se atreve a decirle la verdad a Felipe le pide un tiempo. Ramón le cuenta a Fidel el chantaje de Aurelio y propone desarticular el operativo.

Ignacio evita dar detalles sobre el embarazo de Genoveva. Hortensia y Pascual tienen una conversación que deja al valenciano descolocado.

Capítulo 1463 (Martes, 6 de Abril): David recibe una misteriosa carta de Rodrigo

Genoveva recibe una llamada que le advierte de unos hechos inesperados que la trastornan. Rodrigo oculta la oferta de Aurelio y simula sus planes ante Valeria, que planea su marcha inminente.

Genoveva manipula a Luzdivina para hacerse con los somníferos de Marcelo. Rodrigo se presenta de improvisto en la pensión: busca a David y le entrega una carta. Genoveva parece estar al borde del suicidio…

Tras el anuncio de irse de España, Dori le explica más o menos el motivo a Felipe. Fidel y Lolita se van aproximando. Se produce un encuentro fortuito entre Felipe y Genoveva que sólo sirve para alimentar los rencores.

Capítulo 1464 (Miércoles, 7 de Abril): Felipe busca una sustituta para Dori

Marcelo encuentra a Genoveva desmayada tras haber ingerido los somníferos y hace llamar a Ignacio para que salve a su señora.

Hortensia tras la intersección de Guillermo accede a que Azucena se presente a la prueba del Teatro Real a su vez a Liberto le hacen una oferta para comprar la patente del mango limpiador, pero a Hortensia le parece una cantidad insuficiente y reclama más dinero.

Mientras tanto, Rodrigo acepta la oferta de Aurelio: enseñará a los químicos del laboratorio a sintetizar el gas tóxico tras entregar una carta de despedida a Valeria.

Felipe pide a Ignacio que busque una sustituta para Dori. Por su parte Ignacio continua con sus escarceos amorosos.

Capítulo 1465 (Jueves, 8 de Abril): Azucena brilla en la prueba del Teatro Real

Ignacio, con la ayuda de Marcelo y Luzdivina, salvan la vida de Genoveva en el último minuto. Más tarde, el mayordomo hace partícipe a Aurelio del intento de suicidio de Genoveva y se enfada con su esposa.

Mientras tanto, David revela a Valeria que  a la vez que Fidel pone al tanto a Ramón del plan del secuestro de David.

Maruxiña regresa a Acacias pero aún sigue con el esguince y no va a poder servir, para disgusto de Alodia. Y, por su parte, Azucena se presenta a la prueba.

Capítulo 1466 (Viernes, 9 de Abril):  No disponemos de la sinopsis del capítulo 1.466

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.