Avance semanal de ‘Acacias 38’: Genoveva y Laura terminarán juntas con Velasco

Felipe ha perdido la memoria, Fabiana intenta que recuerde a Marcia y mucho más en el avance semanal...

La semana del 22 al 26 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1269 (Lunes, 22 de Junio): Laura busca la forma de cumplir con la orden de Velasco

Felipe agradece los cuidados de Genoveva en el hospital, y a los ojos de todos los vecinos, queda patente la atracción entre el abogado y su mujer, a pesar de la amnesia.

Laura busca la forma de cumplir con la orden de Velasco de matar a Felipe, pero la presencia continua de Genoveva en la habitación del hospital se lo impide.

Camino está intratable. Discute con su madre y con Anabel y les comunica que va a ingresar en un convento. Felicia, perdida por la insistencia de matrimonio de Marcos y por la actitud de Camino, decide vender el restaurante e irse para siempre de Acacias.

Servando engatusa a distintos gremios del barrio con falsas promesas electorales. Los consejos de Aquilino dan resultado tanto a Antoñito, a pesar de los estomacales efectos secundarios, como a Bellita, que confiada acepta la generosa oferta del empresario Pepe Caro.

Camino, arrepentida por cómo ha tratado a su madre y a su mejor amiga, intenta recuperar la amistad con Anabel y le termina contando su relación con Maite Zaldúa.

Velasco encara a Genoveva por cuidar de Felipe. ¿Es que acaso le sigue amando? La señora consigue tranquilizar a su abogado, pero en el fondo de su corazón duda.

Capítulo 1270 (Martes, 23 de Junio): Felicia prepara todo para marcharse sola a Cantabria

Los sentimientos de Genoveva son más que claros para las señoras que visitan a Felipe: la mujer se desvive en sus cuidados. Velasco escucha esto y se muere de celos.

Bellita abusa del ungüento de Aquilino y teme no poder cumplir su contrato para las actuaciones en el teatro de Pepe Caro. Felicia prepara todo para marcharse sola a Cantabria, con gran dolor de su corazón.

El discurso de Antoñito frente a su partido es un éxito gracias a la serenidad que le transmitió el tratamiento de Aquilino. Pero los amuletos del sabio cabrahiguense son causa de mofa entre la prensa. Armando le da la clave para salir de esa: mostrarse orgulloso de su atuendo.

Las amenazas de Velasco no se hacen esperar y Laura encuentra al abogado “cuidando” de su hermana Lorenza. Ella sabe que está entre la espada y la pared: es la vida de Felipe o la de su hermana.

Capítulo 1271 (Miércoles, 24 de Junio): Un sicario de Velasco entra en casa de Genoveva

Marcos le confiesa a Liberto que empieza a perder la paciencia esperando la respuesta de Felicia a su propuesta matrimonial. Rosina, por su parte, anima a Felicia a tomar una decisión. Así que la Pasamar acude a su cena con Marcos con una respuesta clara a su propuesta…

Sabina y Roberto se hacen cargo del Nuevo Siglo con dos visiones muy distintas de lo que quieren para el restaurante. Susana no tarda en cotillear sobre los nuevos vecinos.

Jose se entera de que Bellita compró cierto ungüento al curandero de Cabrahigo y la cantaora no tiene otra que admitir compungida su pérdida de voz. Miguel se hace el encontradizo con Anabel, solicita saber su nombre. Pero la muchacha, con picaresca, le da largas… Aunque es más que evidente la mutua atracción.

Un sicario de Velasco entra en casa de Genoveva y simula un robo. Jacinto va al hospital para avisar a la señora… deja solo a Felipe, a merced de Laura.

Capítulo 1272 (Jueves, 25 de Junio): Felicia rechaza la propuesta matrimonial de Marcos

Laura está a punto de matar a Felipe en el hospital, pero no es capaz de hacerlo. En estas la descubre Genoveva y la criada acaba confesando que obedece órdenes de Velasco.

Felicia rechaza la propuesta matrimonial de Marcos. Él, destrozado, propone a Anabel regresar a México. Y Felicia busca consuelo en Camino, pero la muchacha sigue deprimida.

Jose lleva al médico a Bellita, que se ve obligada a ocultar ante los vecinos lo ronca que está. El médico pide reposo a la folclórica. Los nuevos dueños del restaurante se hacen un hueco en el barrio y se nota la complicidad entre Roberto y Ramón Palacios.

Son las elecciones y Antoñito está confiado con el resultado. Rosina aprovecha para pedir un favor personal al político. Ramón previene a su hijo. Genoveva le ofrece un pacto a Laura: juntas terminarán con Velasco.

Capítulo 1273 (Viernes, 26 de Junio): Llegan los resultados electorales, Antoñito es diputado 

Genoveva promete a Laura que, como parte de su alianza contra Velasco, ella protegerá a su hermana Lorenza.

Bellita sufre al confirmar un segundo médico el mal estado de sus cuerdas vocales. Jose plantea cancelar las actuaciones. Pero la aparición del doctor Puerta, una eminencia, devuelve la esperanza a los Domínguez.

Las vecinas especulan dónde vivirá Felipe ahora que parece haber recuperado la confianza con Genoveva. Ella teme que él recuerde, por eso no ve con buenos ojos cuando encuentra a Fabiana hablando al abogado de Marcia.

Miguel intenta emendar sus errores con Anabel, pero ella da al traste con sus esperanzas. Llegan los resultados electorales… ¡Y Antoñito es diputado por el partido conservador!

Haz clic aquí para ver más fotos