Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán ingresa en la cárcel pero intenta escapar

Manuela descubre que Inocencia está con Cayetana.

Esta semana enAcacias 38, Germán ingresa en la cárcel. Felipe le cuenta la extorsión de Cayetana y cómo traicionó a Germán. Manuela descubre que Inocencia está con Cayetana y Germán pone en práctica el plan de huida de Felipe, sin pensar que es Justo quien está detrás. Sigue leyendo y entérate de todo…

Capítulo 171 (Lunes, 7 de diciembre): Germán ingresa en la cárcel

Germán ingresa en la cárcel. Su nuevo compañero de celda, Eladio, le dice que se lo tome con calma, quince años son muchos años. Celia habla del juicio con su marido, que está abatido después de la derrota. Felipe le cuenta la extorsión de Cayetana y cómo traicionó a Germán. Celia está sorprendida. ¿Así que Cayetana fingió la paliza y Germán es inocente?

Justo, tal y como prometió, ha hecho desaparecer a Inocencia para que Manuela sufra. La esconde en casa de Cayetana. María Luisa está celosa de la creciente cercanía entre Víctor y Leonor e intenta transmitir los celos a Pablo. Mientras, Rosina intenta crear en su hija una imagen de mujer liberal en contra de lo que opina Maximiliano.

Con Servando como responsable del teléfono, Casilda se muere de envidia y trama un plan para poder usar ella el aparato.

El martes 8 de diciembre no se emite ‘Acacias 38’ por ser festivo nacional.

Capítulo 172 (Miércoles, 9 de diciembre): Manuela descubre que Inocencia está con Cayetana

Leandro y Juliana se ofrecen a ayudar a Felipe para sacar a Germán de la cárcel y darle apoyo a Manuela en su encierro con Justo. Juliana logra entrar en la casa de Justo y Manuela.

Manuela le pide a Juliana que le haga llegar un bote de medicinas de Germán para poder dormir a Justo. Mientras, buscará alguna forma de demostrar que la nota de Germán presentada en el juicio es falsa.

Felipe, después del fracaso con las gestiones de Aranda, decide volver a intentar entrar en política. Celia cree que puede ayudarle gracias a su buen trato con Jesús Guerra. Manuela descubre que Inocencia está con Cayetana.

Capítulo 173 (Jueves, 10 de diciembre): Un plan contra Germán

Justo y Cayetana preparan un plan contra Germán: le harán creer que Felipe le propone una fuga, pero en verdad será Justo quien le espere en la salida para continuar el descenso al infierno del médico. Para ello contarán con Eladio, el compañero de celda de Germán.

Después de las gestiones de Rosina para publicitar a Leonor de la mano de Víctor, María Luisa se enfada con su amiga y renuncia a sus clases. Tampoco Pablo está contento con esta nueva situación y habla con Víctor para que mantenga la distancia con Leonor.

Con el apoyo de Felipe, Celia le escribe a Jesús Guerra para invitarle a su casa, pero el político se adelanta a sus deseos. La afinidad entre Guerra y Celia es palpable.

Capítulo 174 (Viernes, 11 de diciembre): Germán pone en práctica un plan huida

Manuela seda a Justo y descubre una tarjeta de un amanuense en su buró. ¿Será el que falsificó la nota que condenó a Germán? Manuela le hace llegar la tarjeta a Leandro. Celia organiza una comida con Guerra para ayudar a su marido en su carrera política. Felipe recela.

Víctor le propone una nueva tertulia literaria a Leonor. Como «venganza», María Luisa besa a Pablo a la vista de todos. El teléfono continúa dando juego en el altillo. Servando descubre que el dueño de la perfumería tiene una amante y junto con las criadas deciden investigarlo.

Leonor le para los pies a Rosina: ella es dueña de su vida. También consigue reconciliarse con Pablo. Felipe y Leandro consiguen que el amanuense de Justo confiese que falsificó la nota, pero no quién hizo el encargo. Germán pone en práctica el plan de huida de Felipe, sin pensar que es Justo quien está detrás.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.