Avance semanal de ‘Acacias 38’: La salud de Felipe empeora y Dori intenta un acercamiento

El verdadero marido de Valeria pronto aparecerá en Acacias.

La semana del 1 al 5 de febrero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1418 (Lunes, 1 de Febrero): El novio de Azucena rompe con ella por carta

Marcelo informa a Aurelio de la conducta fisgona e inapropiada de Genoveva. David sorprende a Valeria en paños menores, arreglándose para el acto. Genoveva pregunta a Aurelio por Rodrigo Llunch…

Marina trata de persuadir a Ramón para que asista al acto, pero el Palacios sigue negándose. Lolita se muestra abrumada ante la cercanía del acto con Valeria.

Le inquieta la conversación de su hija con Guillermo y Hortensia interroga a Azucena. Guillermo le cuenta a su abuela el desengaño con Azucena. El novio de Azucena rompe a través de carta su relación.

 Las cosas entre Alodia e Ignacio no están yendo bien, sobre todo cuando éste le anuncia que no podrá acompañarla en el acto de la plaza. Cuando el acto está empezando aparece Ramón inesperadamente y lo interrumpe…

Capítulo 1419 (Martes, 2 de Febrero): Emotivo discurso de Ramón en la inauguración de la plaza

Azucena cuenta a sus familiares que su novio de Burgos la ha dejado. Rosina y Hortensia la intentan consolar y deciden buscarle un pretendiente de buena familia lo más pronto posible. Por otro lado, también reciben otra mala noticia: su finca familiar se ha quedado sin arrendatarios.

En la inauguración de la plaza con el nombre de Antonio Palacios, Ramón da un discurso reivindicativo e incendiario que sorprende a los vecinos de Acacias.

Aurelio ve almorzando a David y Valeria y siente celos al ver que parecen de verdad una pareja de enamorados. En la pensión Medianoche, Servando asegura a Fabiana que va a cambiar y a dejar de ser un vago y metomentodo.

Capítulo 1420 (Miércoles, 3 de Febrero): Fidel tiene un encuentro especial con Lolita

Valeria le cuenta a Azucena que estuvo enamorado de otro hombre antes de David: Rodrigo; mientras que Aurelio le revela a Genoveva que tras Valeria hay un negocio millonario.

Guillermo se entera que el novio de Azucena ha roto con ella e intenta un acercamiento con la joven, pero ésta le dice que no quiere saber nada de los hombres. Rosina y Hortensia se niegan a vender la finca familiar.

Jose comienza a sospechar de Ignacio, cree que le está siendo desleal a Alodia. A la vez que Marcelo pide ayuda a Luzdivina para hacerle un retrato.

Capítulo 1421 (Jueves, 4 de Febrero): Genoveva encarga una investigación sobre David

Aurelio le promete a Valeria que pronto recibirá carta de su marido. La joven no termina de creerlo. El señor Quesada le ordena a su secuaz Luis Mañas que se haga con todos los locales del barrio.

A espaldas de su marido, Genoveva encarga al detective Cuevas una investigación sobre David y Rodrigo Lluch.

Don Ramón comienzan a entablar relación con David.  Felipe decide salir a la calle para visitar a Ramón, lo que hace que Dori se sorprenda ante la noticia.

Liberto propone hipotecar la finca familiar, pero las hermanas Rubio se oponen firmemente a ello.

Capítulo 1422 (Viernes, 5 de Febrero):  Liberto da clases particulares a Guillermo

Dori intenta acercarse a Felipe, pero éste no termina de abrirse del todo. Ignacio se da cuenta de que el dolor que sufre Felipe en la pierna persiste y decide inspeccionarla.

Rosina y Hortensia se quedan de piedra cuando ven a Liberto dando clases particulares de matemáticas a Guillermo. No quieren que les dé clases por lo que puedan decir los vecinos.

Luis Mañas comienza a ofrecerle cantidades ingentes de dinero a los vecinos de Acacias por sus locales.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.