Avance semanal de ‘Acacias 38’: La terrible amenaza de Genoveva sobre Tano

Antoñito busca al doctor Ramos, Lolita ha sufrido otro desmayo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 al 11 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1323 (Lunes, 7 de Septiembre): Las antiguas amigas se reúnen, Natalia y Anabel se confiesan

Antoñito sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad. Mientras, ella sigue con dudas de si debe perdonar o no a su marido. Y así se manifiesta en un encuentro tenso entre los dos.

Las antiguas amigas se reúnen, Natalia y Anabel se confiesan. Cuando la Bacigalupe se encuentra con Aurelio está claro que algo se le remueve. Las cosas con Antoñito siguen mal, y aun peor cuando se enfrenta con Aurelio.

Jose pide a Susana y a Rosina que acompañen a su esposa cuando salga de casa. Un hombre les espía a lo lejos, pero ellas no se dan cuenta.

La sastra sigue avanzando con la cruzada que ha emprendido contra los extranjeros y reparte octavillas, cuando le pide ayuda a Soledad la criada la rechaza. Marcos transige en las condiciones de una transacción y manda a Miguel de viaje

Roberto llega con algunas ideas para la coarta de Miguel, pero Sabina las rechaza todas. Servando y Jacinto descubren que Indalencia está muy servicial con el portero, incluso demasiado. ¿Qué tramará?

Genoveva se esfuerza en mantener buenas relaciones con Aurelio Quesada.

Capítulo 1324 (Martes, 8 de Septiembre): Susana,Rosina y Bellita salen a pasear sin darse cuenta de que el acosador las vigila 

Lolita pide tiempo a Antoñito para que cicatrice la herida. El corazón de Antoñito se está rompiendo, pero está dispuesto a traer a un médico de Sevilla para cuidar a Lolita.

Bellita se prepara para salir a la calle pese a las protestas de Jose y Alodia. Susana y Rosina esperan a Bellita para pasear sin darse cuenta de que el acosador vigila el portal. Mientras los criados siguen con sus sospechas sobre Indalencia.

Genoveva quiere hacer negocios con Marcos en el futuro y se presenta por sorpresa para ganar su confianza. Cuando Soledad se entera de que la señora ha visitado a su amante se inquieta. Genoveva intenta sonsacar información a Natalia. Aurelio visita a Anabel sabiendo que está sola en casa…

Capítulo 1325 (Miércoles, 9 de Septiembre): Marcos revela a Soledad que se marcha de Acacias , sin darle más explicaciones

Lolita se interesa por Antoñito, aunque le haya perdonado aun quiere darle un escarmiento. Por su parte Antoñito ha logrado convencer al doctor Ramos y tiene un nuevo cara a cara con Aurelio. Sabina y Lolita tienen un bonito momento, previo a un golpe que darán los Olmedo al día siguiente. Llega el doctor Ramos: Lolita ha sufrido otro desmayo.

Marcos anuncia a Soledad que se marcha a un viaje inesperado, sin darle más detalle. Anabel está más cerca de Aurelio. Tras el seguimiento del perturbado, Bellita tiene el miedo metido en el cuerpo. Jacinto cuenta que vio a Bellita, convencido de que hay gato encerrado en casa de los Domínguez

Genoveva adopta a Natalia como su pupila, ve similitudes entre la mexicana y ella. Felipe siente nostalgia antes de marcharse del barrio. Marcos se despide de su casero.

Capítulo 1326 (Jueves, 10 de Septiembre): Aurelio suministra una droga a Anabel dispuesto a sobrepasarse con ella

El doctor Ramos le cuenta a Antoñito sobre un tratamiento experimental extranjero. Además, Lolita y Antoñito están a punto de reconciliarse. Lolita se da cuenta de que sus suegros le mienten.

Sabina y Roberto brindan en el butrón y dejan todo preparado y se van a descansar, pero alguien entra a escondidas en el local…

Jacinto quiere vivir en la pensión para huir de Indalencia. Pero se descubre la verdad y ésta decide irse. Aurelio y Anabel quedan esa tarde en casa de la Bacigalupe y Aurelio le suministra una droga dispuesto a sobrepasarse con la muchacha.

Se produce la amarga despedida entre Genoveva y Felipe y ésta lo amenaza con Tano. Felipe se marcha del barrio dispuesto a cerrar una etapa.

Capítulo 1327 (Viernes, 11 de Septiembre): Miguel desbarata los planes  del robo de sus abuelos

La llegada fortuita de Soledad a la casa de los Bacigalupe evita que Aurelio se propase con Anabel. El joven militar consigue disfrazar la escena alegando que él solo intentaba salvar a la muchacha de un vahído. La criada traga con la mentira y Aurelio le amenaza: Marcos jamás debe enterarse de lo sucedido.

La salud de Lolita arroja muy pocas esperanzas. Toda su familia la arropa y ella pide a Ramón y a Carmen que cuiden de Antoñito y Moncho. En el altillo todos lamentan el mal pronóstico de su amiga.

Los Olmedo rabian al descubrir que su robo es imposible por la inundación del butrón. Pero no se trata de algo fortuito, el saboteador es su nieto Miguel que se enfrenta a sus abuelos: tienen que dejar la delincuencia.

Arantxa regresa al barrio para ver a su señora regresada de entre los muertos… Y porque tiene un asunto que hablar con Cesáreo.

Genoveva, recién salida de la cárcel, se muestra como una heroína frente al barrio tras hablar con Natalia para que se alejara de Antoñito.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos