Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La verdad del embarazo de Genoveva y un asesinato rondan Acacias


La semana del 30 de diciembre al 3 de enero en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1169 (Lunes, 30 de Diciembre): Maite anuncia a Camino que se marcha de Acacias

Bellita se entera de que Cinta no tiene ilusión por su debut en el teatro y sufre otra crisis. Cinta se sincera con Emilio y le cuenta que los dueños del teatro se han enfadado con ella por plantearles anular sus funciones.

Camino reprocha a Cesáreo haberse ido de la lengua con su madre. Maite le anuncia a Camino que se marcha de Acacias. Úrsula provoca una discusión con Marcia delante de los vecinos.

Genoveva le da el revolver a Santiago y quedan para asesinar a Úrsula al día siguiente. La Dicenta sin embargo ya sospecha de su ex señora y cree que tiene un plan para acabar con ella así que decide revelarle la verdad a Felipe sobre ella.

Genoveva se agencia una coartada ante Felipe para poder ausentarse mientras acaba con la vida de Úrsula.

Capítulo 1170 (Martes, 31 de Diciembre): Úrsula se confiesa ante el cura temiendo lo peor

Genoveva evita que Felipe mate con sus propias manos a Úrsula en un ataque de ira.

Úrsula se prepara para morir, guarda en su bolso el pañuelo de Marcia y le pide una confesión al cura. Úrsula le desvela al sacerdote que hay una mujer que quiere matarla. Genoveva y Úrsula se encuentran en el cruce de caminos, Cinta responde a la petición de su madre de una forma particular: debutará y lo hará por ella.

Jose les pide a sus amigos que apoyen a Cinta en su actuación. Él se quedará cuidando de Bellita. Liberto y Rosina le dan permiso a Casilda para irse de vacaciones. Camino se presenta en casa de Maite con una maleta: piensa marchar con ella.

Miércoles, 1 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 1 de Enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España

Capítulo 1171 (Jueves, 2 de Enero): Genoveva, por miedo a que Santiago la mate, le desvela su embarazo

Maite se queda impresionada por lo que va a hacer Camino por ella, así que decide quedarse en Acacias.

Genoveva, por miedo a que Santiago la mate, le desvela su embarazo. Emilio está intentando averiguar qué le pasa a su hermana, pero la joven no suelta prenda.

Las señoras siguen buscando pretendiente a Camino y por fin Rosina da con el adecuado. Maite y Camino vuelven a tener relaciones y Maite empieza a pintar un cuadro de su amada desnuda.

Cuando Jose da por muerta a Bellita la artista empieza a reaccionar. Bellita despierta y tiene algo importante que comunicarle a su familia

Capítulo 1172 (Viernes, 3 de Enero): Camino accede a conocer a un pretendiente, Ildefonso, que le han buscado las señoras

En casa de los Domínguez, Bellita va mejorando poco a poco, pero se extraña de la repentina ausencia de su amiga Margarita. Jose, por miedo a que su mujer empeore, les pide a sus vecinos que no cuenten nada sobre el envenenamiento.

Santiago antes de irse a Cuba se presenta en casa de Genoveva para reclamar dinero y la paternidad del hijo que espera. Tras las insistencias de Rosina y Felicia la joven Pasamar accede a conocer a su nuevo pretendiente, Ildefonso. El joven se presenta en el Nuevo Siglo XX, quien causa una buena impresión en Felicia. Los jóvenes se conocen y se llevan bien.

Liberto no tiene muy claro los cuadros de Maite, porque los considera muy atrevidos, pero la pintora consigue convencerle.

Haz clic aquí para ver más fotos