Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Manuela descubre que su hija ha desaparecido


Esta semana en ‘Acacias 38‘: Marco y Leonor pasan juntos varios momentos mágicos. Justo y Manuela llegan con los guardias para recuperar a su hija, pero cuando Manuela va a coger a la niña, descubre que esta ha desaparecido.

Capítulo 107 (Lunes, 7 de septiembre):

Felipe no entrega a Inocencia, pero Justo deja claro que piensa seguir la batalla legal por su hija. Felipe le pide a Germán que mienta sobre Justo en un eventual juicio. Germán se niega.

Leonor siente envidia de Casilda cuando ve que Pablo le da todo su apoyo. Por su parte, Manuela intenta que Casilda perdone sus mentiras. Víctor introduce a su madre la idea de importar cacao. Víctor une a Juliana y a Leandro con la excusa del viaje a Manila.

Marco aconseja a los Hidalgo comprar un edificio en la calle Acacias. Marco y Leonor pasan juntos varios momentos mágicos y el arquitecto le acaba proponiendo que se deje pintar desnuda.

Cayetana convence a Celia para que cuente con la ayuda de Úrsula, quien conmina a Celia a secuestrar a su propia hija. Justo le da un golpe bajo a Germán agradeciéndole que le devolviera la memoria. Por otra parte, Justo compra el quiosco del barrio para Guadalupe. Felipe llega a casa con un sobre: mañana será la vista preliminar del juicio por Inocencia.

Capítulo 108 (Martes, 8 de septiembre):

Cayetana está tras la idea de insuflar el odio de Celia hacia Manuela. Celia le deja ver a Cayetana que está considerando seriamente la idea de llevarse a la niña, pero desiste in extremis.

Claudio apaga la fogosidad de Leonor con palabras y ella se siente desconcertada. Leonor está dispuesta a ser pintada por Marco, pero al final se siente ridícula y se marcha.

Germán se ratifica ante Leandro: no quiere saber nada de Manuela. Leandro le propone a Juliana que vaya con él a Filipinas.

Manuela le da a Fabiana el dinero para el entierro de la quiosquera, pero aún así no se ablanda. Fabiana se desmaya ante todos cuando va a ir a enterrar a su amiga.

Justo trae a la audiencia con el juez un testigo inesperado: Antonia, la directora del hospicio.

Capítulo 109 (Miércoles, 9 de septiembre):

La señora Antonia cuenta todo lo que sabe y la decisión del juez se decanta a favor de Justo. Cayetana acusa a Manuela del dolor que está generando a su alrededor.

Leonor esconde el dibujo que le ha hecho Marco, pero Claudio lo descubre. Marco propone a Claudio que ayude a sus suegros a comprar un edificio.

Felipe se niega a entregar su hija a Justo. Germán tiene que inyectarle un calmante a Celia. Víctor descubre que Paciencia tiene miedo a los caballos mientras Servando sigue emocionado con ir al hipódromo.

Germán se preocupa por el estado de salud de Fabiana. Le examina y da un preocupante diagnóstico: Fabiana tiene fiebres tifoideas.

Capítulo 110 (Jueves, 10 de septiembre):

Justo cuenta a Manuela que pronto vendrá la policía y le entregarán a su niña. Cayetana quiere evitar que Manuela consiga a su niña.

Casilda se entera de la enfermedad de Fabiana; todas tienen miedo a las fiebres tifoideas. Germán y Manuela asumen que su relación se ha terminado mientras cuidan de Fabiana.

Claudio ofrece a los Hidalgo el dinero que necesitan para comprar el edificio. Un caballo se come las invitaciones al hipódromo de Servando. Paciencia confiesa que no le gustan los caballos.

Claudio deja claro a Marco que Leonor es suya acostándose con ella. Justo y Manuela llegan con los guardias para recuperar a su hija, pero cuando Manuela va a coger a la niña, descubre que esta ha desaparecido.

Capítulo 111 (Viernes, 11 de septiembre):

Celia se desmaya cuando los guardias confirman que la niña no está y Germán tiene que atenderla. Cayetana convence a Celia de que quien ha robado a la niña ha sido la propia Manuela, con ayuda de Guadalupe.

La noticia de que Inocencia ha sido secuestrada se extiende por el barrio. Manuela se siente perdida, otra vez la han alejado de su hija. Justo se muestra solidario con Manuela y Guadalupe: las protegerá y encontrará a Inocencia.

Rosina se alegra de ver a Claudio y a Leonor más cariñosos, pero su hija le saca de su error. Claudio se enfrenta a Marco, sabe que ha dibujado desnuda a Leonor y le exige que se distancie de ella.

Casilda le compra agua sanadora a Rufino, un charlatán. Germán se ve en la obligación de poner en conocimiento de la autoridad la dolencia de Fabiana. Susana empieza a sentir los síntomas. Germán tiene malas noticias: la quiosquera murió por las fiebres.

    

Haz clic aquí para ver más fotos