Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro alberga sospechas sobre la identidad de Cayetana

El doctor Viejo trae a comisaría una foto de Cayetana de pequeña acompañada por otra niña.

Esta semana (del 7 de marzo al 11 de marzo) en ‘Acacias 38’, Berta intenta asfixiar a Cayetana, Úrsula cuenta a Fabiana que Germán y Manuela no están muertos, Mauro deberá exhumar los cuerpos de Germán y Manuela… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 230 (lunes, 7 de marzo): Berta intenta asfixiar a Cayetana

Berta intenta asfixiar a Cayetana, pero Mauro lo evita. Úrsula cuenta a Cayetana que la policía va a exhumar los cadáveres. Mauro se enfada con Berta por lo que intentó hacer y decide no exhumar los cuerpos por el momento. Felipe informa a Guadalupe y Pablo de la decisión.

Tras hablar con María Luisa, Víctor va a casa de los Palacios a pedir su mano.Tano supone dónde pueden están los porteros, pero debe evitar que Úrsula los descubra. Rosina, obsesionada con la edad, se interesa por un cirujano plástico: Francisco Malia. Rosina hace que Casilda la acompañe a la consulta del cirujano.

Úrsula cuenta a Fabiana que Germán y Manuela no están muertos. Mauro alberga sospechas sobre la identidad de Cayetana.

Capítulo 231 (Martes, 8 de marzo): El inspector ha descubierto algo que supondrá el final para Cayetana

Cayetana intenta sonsacarle a Mauro sus sospechas tras la declaración que el policía le ha hecho, pero él se muestra esquivo. Mauro interroga al doctor Viejo, el médico que operó a Cayetana de apendicitis en su infancia.

Rosina consulta al doctor Francisco Malia y consigue que le dé una cita para el día siguiente. Lourdes se pavonea ante Trini de su relación con Ramón. Trini se da cuenta de que Ramón lo está pasando mal.

Cayetana logra deslizar una carta para que Úrsula pida ayuda a las más altas instancias. Fabiana acusa ante las criadas a Guadalupe de mentir sobre la muerte de su hija y Germán. Pablo le asegura a Felipe que no le ocultan nada, pero este no le cree e informa a Mauro que no seguirá siendo el abogado de Pablo. El inspector le anuncia que ha descubierto algo que supondrá el final para Cayetana.

Capítulo 232 (Miércoles, 9 de marzo): Celia, a petición de Úrsula, visita a Cayetana

Mauro muestra a Felipe los informes médicos que no cuadran con Cayetana: no es quien dice ser. Mauro intenta sonsacar datos a Fabiana sobre la infancia de Cayetana. Lourdes intenta convencer a Ramón para que evite que Víctor ayude a María Luisa. Juliana le cuenta a Trini que Ramón sigue pensando en ella.

Úrsula cuenta a Cayetana que nadie quiere ayudarla. Celia, a petición de Úrsula, visita a Cayetana, que le pide que ejerza de albacea para darle dinero a Úrsula. Malia le propone a Rosina operarle la nariz, pero ella no se decide.

Leonor pide a las criadas que elijan el título de su novela, pero la mala relación entre Fabiana y Guadalupe lo estropea todo. El doctor Viejo trae a comisaría una foto de Cayetana de pequeña acompañada por otra niña… Mientras, aparece Teresa, una joven profesora.

Capítulo 233 (Jueves, 10 de marzo): Mauro deberá exhumar los cuerpos de Germán y Manuela

Mauro comprueba que la de la foto en el hospital era una niña del servicio de la casa. El inspector sonsaca a Cayetana dónde estaba la casa de su familia. Mauro deberá exhumar los cuerpos de Germán y Manuela por órdenes de sus superiores.

Maximiliano tiene una importante cantidad de dinero que oculta a su hija. Trini se interesa por Ramón a través de Fabiana. Lourdes intenta enfrentar a María Luisa y a Víctor sin éxito, por lo que contrata a una chica para que se acerque a Víctor.

Mientras que Celia firma un pagaré a Úrsula para ayudar a Cayetana, Susana pretende aprovechar su ausencia para recuperar la sastrería. Pablo avisa a su madre: han ido a abrir las tumbas de Germán y Manuela. Mauro les confirma que han abierto las tumbas y están vacías.

Capítulo 234 (Viernes, 11 de marzo): Víctor defiende su amor por María Luisa ante Daría

Mauro informa que no pueden retener a Cayetana: sin cuerpo no hay delito. Los vecinos se van enterando de que los cuerpos de Germán y Manuela no están en las tumbas. Cayetana es liberada de la cárcel y regresa a Acacias.

Daría flirtea con Víctor. Juliana previene a su hijo. Víctor defiende su amor por María Luisa ante Daría, pero María Luisa y Lourdes los ven de lejos y malinterpretan la situación. Rosina decide que no va a operarse.

Fabiana acusa a Guadalupe ante las criadas de ocultarles saber que los cuerpos de Germán y Manuela habían desaparecido. Mauro investiga en la antigua casa de los Sotelo-Ruz por la niña de la foto.

     

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.