Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro y Teresa se besan


La semana del 25 de abril al 1 de mayo en ‘Acacias 38‘: descubrimos el político al que quiere matar al grupo anarquista de Calanda, Úrsula se entera del secreto de Fabiana y Cayetana y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 263 (Lunes, 25 de abril): Mauro y Teresa tienen un acercamiento

Mauro y Teresa tienen un acercamiento y él deja la puerta abierta a una relación. Felipe aconseja a Mauro que dé el paso de abandonar a Humildad.

Felipe accede a contratar a Teresa para darle clases a Tano a cambio de que no le revele a Celia la verdad. Los Álvarez-Hermoso le permiten mudarse a su casa.

Úrsula se siente desplazada por Fabiana a las órdenes de Cayetana. Cayetana propone en el Patronato la construcción del colegio. El político Félix de la Vega es reacio al tema.

Juliana le confiesa a Teresa que Leandro es el hombre de su vida. Además, al recoger sus pruebas médicas le informan de que se ha curado del coágulo.

Instalan los timbres en el edificio, su sonido es estridente. El Ministerio hará caso a la petición de Maximiliano y cambiará la legislación. Le ofrecen un puesto. Martín propone a Calanda matar al político de un disparo.

Capítulo 264 (Martes, 26 de abril): Mauro ha decidido que va a romper con Humildad

Felipe advierte a Teresa: ha aceptado que viva en su casa, pero no pasará ni un fallo. Teresa reconoce ante Juliana que ella también tiene a un hombre en su mente, pero es el equivocado.

Mauro ha decidido que va a romper con Humildad, pero ella vive un mal momento y recula. María Luisa confiesa a Trini que quisiera arreglarse con Víctor.

Maximiliano y Martín tienen una conversación a raíz del noviazgo entre Casilda y el chico. La familia y amigos preparan a Maximiliano una fiesta sorpresa para celebrar su nuevo cargo. Leonor lee un discurso de homenaje. Se decide quitar los timbres de Acacias 38. Servando y Paciencia lo celebran.

Cayetana se entera de que Teresa vivirá en casa de Celia. Fabiana advierte a Cayetana que sería conveniente que dejen de verse tanto para evitar sospechas. En la fiesta, Teresa muestra un excesivo interés en Cayetana y ésta lo nota.

Capítulo 265 (Miércoles, 27 de abril): Mauro se decide y besa a Teresa

Teresa le lleva la información que tiene a Mauro y él la besa. Mauro advierte a Félix de la Vega respecto a Cayetana. Félix de la Vega niega el proyecto del colegio a Cayetana.

Felipe le pide explicaciones a Teresa por el fallo que tuvo ayer. Ella promete que no ocurrirá de nuevo. Criadas y señoras comparten mesa en el picoteo organizado por Trini y la cosa se desmadra. La pasión de desata entre María Luisa y Víctor, que se meterán en un lío.

Descubrimos que el político al que quiere matar el grupo anarquista de Calanda es Félix de la Vega. Aceptan que Martín lo haga de un disparo. Úrsula se entera del secreto de Fabiana y Cayetana.

Capítulo 266 (Jueves, 28 de abril): Cayetana, a punto de descubrir a Úrsula

Cayetana está a punto de descubrir a Úrsula, quien ha escuchado su gran secreto. Úrsula es incapaz de ocultar su conmoción tras el descubrimiento, y Cayetana se da cuenta. Úrsula advierte a Fabiana de que no debe volver a visitar a Cayetana, pero la criada le para los pies.

María Luisa se confiesa con Trini: no sabe cómo acabó la noche, pero está angustiada y abochornada por si alguien la vio con Víctor. Los rumores sobre su noche con Víctor se desatan. Trini sale en su defensa.

Maximiliano da dinero a Rosina para que vaya de estreno a la boda. Ramón invita a Félix de la Vega a su boda. Cayetana ve a Félix y a Mauro hablando.

Martín pierde los nervios con Casilda; se está preparando para atentar contra Félix de la Vega. Provoca un tropiezo con el político y saca la pistola para matarlo.

Capítulo 267 (Viernes, 29 de abril): Cayetana hace llamar a Mauro y se enfrenta con él

En el último momento, Martín no se atreve a disparar a Félix de la Vega. Calanda le dice a Martín que no van a atentar contra el político, pero está jugando sucio.

Tano desvela a María Luisa y Víctor que les vio besándose, pero promete no contar nada. María Luisa está muy agobiada. Víctor pide la mano de la joven. Teresa hace que Celia le hable de Cayetana. Trini pide a Teresa que cuide de Celia.

Cayetana hace llamar a Mauro y se enfrenta con él por malmeter con Félix de la Vega. Fabiana advierte a Cayetana de que Úrsula puede saber “demasiado”, y Cayetana marca ante la criada que ella es quien manda.

     

Haz clic aquí para ver más fotos