Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia acaba en la cárcel y Alodia piensa en su embarazo

La tragedia acecha a Antoñito y su Familia y mucho más en el avance semanal...

La semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1379 (Lunes, 30 de Noviembre): Anabel se emociona con la pedida de Aurelio

El Bacigalupe clama venganza y llama a un interlocutor, al que insta a verse cuanto antes. También le propone a Méndez sobornar al mancebo para que revele quien la manipuló.

Natalia le cuenta su plan con Felipe a Genoveva, que le anima a salir y perseverar. Genoveva activará a Cuevas para que actúe esa misma tarde.

Anabel se emociona con la pedida de Aurelio. Las noticias de la huelga llegan a Acacias y Antoñito le recrimina a Miguel habérselo ocultado. Alberto quiere que Miguel le acompañe a comisaría. Antoñito recibe una pedrada intentando disolver un piquete.

Ignacio se retira despreocupado tras su encuentro sexual con Alodia. A la criada se le viene el mundo encima al ser consciente de lo sucedido.

Los señores rehúsan colaborar en la competición de Servando, y Fabiana se entristece por él. Méndez descubre lo que Ignacio y su amigo llevan en el carro.

Capítulo 1380 (Martes, 1 de Diciembre): Felipe salva a Natalia de ser secuestrada

En casa de los Domínguez todos brindan menos Alodia. Bellita ha acabado el disco e Ignacio ha quedad como un héroe. Méndez le da una pista a Jose sobre la investigación de su sobrino: la Venta del Moro.

Felipe, con ayuda de Jacinto e Ignacio, impide el secuestro de Natalia. Cuando Aurelio se entera de que el abogado ha frustrado su plan se lo cuenta todo a Natalia, quien se enfada al saber que fue idea suya.

Anabel y Marcos vuelven a discutir fuertemente. Llegan buenas noticias de la mano de Méndez, que informa a Felipe que se verá con el mancebo esa misma tarde. Durante su encuentro unos hombres lo apalean.

Miguel regresa agotado de la comisaría y cuenta a Daniela lo sucedido con los presos. Ramón se queja de la tozudez de su hijo. Daniela y Miguel se besan, Sabina los ve, y deciden poner a prueba a Daniela, pero ella no cae en la trampa.

El Salto del burro sigue viento en popa. Jacinto se encuentra a unas participantes inesperadas: Lolita, Rosina y Casilda, pero Servando no admite a mujeres.

 Capítulo 1381 (Miércoles, 2 de Diciembre): Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven

Fabiana sorprende a Soledad y Fausto intercambiando unas bolsas. ¿Qué se traerá entre manos la criada? Natalia es detenida cuando está a punto de besarse con Felipe. El abogado está preocupado porque Méndez ha fallado a la cita que acordó con él.

Muy agradecida, Natalia tiene un detalle con sus salvadores. Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven…

Sabina le cuenta lo ocurrido a Roberto: Daniela se ha salido con la suya y no le han pillado. Miguel, tras una discusión, exige a sus abuelos que dejen en paz a Daniela. Finalmente, Antoñito y Miguel se reconcilian pese a sus distintas posiciones políticas. Por otra parte, Miguel sorprende a Daniela con Roger y unos policías…

Los ánimos de Alodia no van a mejor y rompe a llorar. Le confiesa a Casilda que se ha acostado con Ignacio. Saltan las alarmas cuando deja ver que no tomó precauciones.

Servando decide aceptar hacer un equipo mixto con el que está dispuesta a ganar la competición.

Capítulo 1382 (Jueves, 3 de Diciembre): Miguel descubre el secreto de Daniela

Felipe acompañará a Natalia y avisa a Aurelio lo ocurrido con su hermana. Aurelio visita a Natalia en la cárcel y discuten por si Felipe debe hacerse cargo de su defensa. Tras escuchar a Natalia, Felipe decide involucrar a Genoveva en la defensa de la joven Quesada.

Tras haber descubierto algo sobre Daniela Miguel decide callarse, pero hace una consulta que inquieta a Roberto: ¿qué pasó en el atraco de Zúrich? Miguel le cuenta a Marcos alguna práctica deshonesta y traidora que ha llevado a cabo Aurelio.

En el altillo, Alodia teme haberse quedado embarazada y no hay manera de tranquilizarla. Jose se deshace de Bellita e investiga a Ignacio, llegando a temer que Méndez se haya equivocado.

Liberto no quiere que Rosina se exhiba jugando a Churro Va. Servando da una clase teórica del juego y finalmente Liberto acaba incorporándose al equipo. Antoñito hace duras declaraciones a un periodista.

Capítulo 1383 (Viernes, 4 de Diciembre): Roberto confiesa a Miguel que sus padres están en prisión

Genoveva y Felipe firman un armisticio y ella pide a Aurelio que confíe en Felipe. Felipe y Natalia preparan la comparecencia ante el juez. Cuando Anabel se entera de la detención de Natalia, a través de las señoras, corre a visitar a su amiga.

Marcos y Aurelio se enfrentan delante de los vecinos. Soledad teme que Fausto quiera atentar contra Antoñito y su familia.

Roberto confiesa a Miguel que sus padres están en prisión por un atraco fallido. Y ambos acuerdan no desvelar su conversación a Sabina. El abogado propone a sus abuelos en la empresa Bacigalupe – Quesada. A escondidas, Daniela entra en la bodega buscando pruebas, pero es descubierta.

En el periódico aparece la entrevista de Antoñito. Ignacio se disculpa con Alodia y ella se queda más tranquila. La competición del Churro Va sigue viento en popa. Rosina y Lolita se molestan con Servando por lo que dice de ellas y Bellita las apoya.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.