Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia descubierta como una asesina, Felipe se pone de su lado

Antoñito vuelve de África por sorpresa, pero ya no es el mismo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 2 al 6 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1359 (Lunes, 2 de Noviembre): Felipe cada vez más enredado en las garras de Natalia

Sabina malinterpreta la cercanía entre Roberto y Daniela y decide tomar cartas en el asunto.

La inauguración de la casa de los Quesada es un fracaso, tal y como predijo Genoveva. Pero sus planes siguen adelante: Aurelio sigue su idilio con Anabel y Natalia su lenta seducción con Felipe.

Tras ser rechazado de la tuna Servando propone crear la suya propia para que Jacinto pueda recuperar el amor de Marcelina. Jose obedece a Bellita y se compromete a poner orden en la disoluta vida de su sobrino e incluso le asigna un preceptor.

Antoñito regresa por sorpresa, por lo visto el diplomático de siglas A. P. R. no era él. De todas formas, algo ha cambiado tras su viaje a África: sus posturas conservadoras se han radicalizado.

Capítulo 1360 (Martes, 3 de Noviembre): Genoveva conoce el pasado turbio de Marcos

Antoñito no duda en mostrar un discurso político radicalizado y no tarda en discutir con Miguel. Ramón intenta inútilmente hacer entrar en razón a su hijo.

Felipe cree a Natalia cuando se presenta como una víctima de Genoveva… Tal y como planificó la misma Genoveva. Casilda cree reconocer a Martín en un vendedor de garrapiñadas.

Liberto comparte con sus amigos sus dudas sobre cómo volver a demostrar a Rosina su amor y, ante la falta de ideas, decide apuntarse y subvencionar la desastrosa tuna de Jacinto y Servando.

Méndez regresa al barrio y le cuenta a Marcos que ha encontrado la droguería donde se compró la sustancia que envenenó a Felicia. Daniela y Méndez ocultan algo del pasado . Genoveva mantiene una tensa conversación con Marcos en la que le revela que conoce su pasado turbio en México y si él no se aviene a venderle las acciones le amenaza con desvelarlo.

Capítulo 1361 (Miércoles, 4 de Noviembre): Soledad recibe un Amenazante y mortífero anónimo

Genoveva, tras desvelarle a Marcos que conoce todo su turbio pasado en tierras mexicanas, le da un plazo de un día para aceptar su propuesta de convertirse en inversora de su empresa.

Soledad roba un retrato de Natalia para que Méndez compruebe su implicación en el asesinato de Felicia. Marcos, convencido de la culpabilidad de Natalia, la enfrenta sin darse cuenta de que Felipe es testigo.

Un artículo radical de Antoñito despierta la polémica en el barrio. Los primeros ensayos de la tuna tras el fichaje de Liberto son un completo desastre. Jose decide dar un respiro a Ignacio con sus estudios y se decepciona cuando se encuentra al muchacho en una taberna…

Daniela investiga en la bodega del restaurante y Roberto la descubre. Una vez más Sabina malinterpreta la escena y saca en conclusión que los dos están liados. Soledad vuelve a perder la paz tras recibir un nuevo anónimo. ¡Esta vez con un cartucho de dinamita!

Capítulo 1362 (Jueves, 5 de Noviembre): Las pruebas contra Natalia cada vez más numerosas

Marcos descubre la complicidad que existe entre Genoveva y Aurelio. Soledad está muy asustada y esconde el cartucho de dinamita. Cuando la criada conoce la jugarreta de Aurelio se convierte en el mayor consuelo de Marcos.

Aurelio pide a su hermana que le allane el terreno con Anabel. Méndez informa de que el mancebo de la droguería ha reconocido a Natalia gracias al retrato.

En el restaurante Sabina no puede más y monta una escena de celos por Daniela. Roberto acepta mantenerse alejado de Daniela para complacer a su esposa, pero le parece que es una bobada. La salida de Jose e Ignacio se ha ido de madre y llegan a casa la mar de contentos, algo que a Bellita no le sienta bien del todo y le recrimina a Jose el ejemplo que le está dando a su sobrino.

Casilda piensa que el vendedor ambulante puede ser Martín reencarnado, y empieza a mantener conversaciones con él. Servando dirige una tuna que suena fatal y a Liberto se le ocurre una idea para que funcione.

Capítulo 1363 (Viernes, 6 de Noviembre): Daniela, Méndez y la misteriosa conexión entre los dos

Marcos accede a que Méndez siga reuniendo pruebas contra Natalia. La Quesada finge bondad ante Felipe y le manifiesta su deseo de enmendar su error con Lolita, Felipe la ayudará a pesar de que todo el mundo le dice a Felipe que no confíe en ella. Natalia consigue que Anabel se ponga de parte de los Quesada, y Marcos los amenaza de muerte.

Tras la reprimenda de Bellita Jose ha cambiado a Ignacio al turno de mañana para evitar tentaciones nocturnas. Alodia intenta acercarse a Ignacio, pero él la ignora, dejando a la criada chafada.

Sabina no deja de vigilar a Roberto y a Daniela y percibe conexión entre la camarera y Méndez. Por otra parte, Daniela y Miguel organizan un plan para reconciliar a los Olmedo.

La idea de Liberto no era otra que pedirle ayuda a Jose para organizar la tuna y el Domínguez intenta organizar algo decente. Casilda se debate entre el miedo y la ilusión de que Martín haya vuelto de alguna forma y acaba citándose con Martínez.

Haz clic aquí para ver más fotos