Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia es secuestrada, Alodia se entrega a Ignacio y Genoveva y Aurelio son amantes

Méndez le cuenta a Felipe por que mataron a Felicia, produciéndole un gran desconcierto y mucho más en el avance semanal...

La semana del 23 al 27 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1374 (Lunes, 23 de Noviembre): Marcos sigue su plan contra los Quesada y hace una misteriosa llamada

Por el barrio, los vecinos empiezan a comentar con interés la clandestina cena de Felipe y Natalia. En el restaurante, Daniela se da cuenta que los Olmedo están más nerviosos de lo normal e interroga a Miguel al respecto, lo que hace alertar aún más a Sabina.

Méndez cita a Jose y le informa de sus nuevos descubrimientos sobre Ignacio; mientras que Alodia descubre a Ignacio haciendo extraños manejos con su compinche Florencio.

Cada vez más decidido, Marcos decide seguir su plan secreto contra los Quesada y hace una llamada misteriosa.

Capítulo 1375 (Martes, 24 de Noviembre): Genoveva manipula a Natalia para dar celos a Felipe

Daniela acude a una cita con Roger, que la espolea para que utilice a Miguel y acorrale al matrimonio Olmedo. Miguel recibe la visita de su amigo Alberto, que le informa sobre la convocatoria de una huelga y solicita su ayuda como abogado para defender a los trabajadores que acaben detenidos.

Felipe y Natalia deciden ir poco a poco en su relación, pero comienzan a hablar de un futuro en común. Pero, Genoveva espolea a Natalia para dar celos a Felipe con Pierre Caron, algo que la joven Quesada no quiere hacer.

Casilda descubre que Alodia e Ignacio se han besado. La criada junto a Fabiana le advierten sobre los señoritos y sus comportamientos. Tiene que tener cuidado con Ignacio.

Capítulo 1376 (Miércoles, 25 de Noviembre): Los Palacios son vigilados en secreto

Felipe, tras saber que Marcos piensa que Natalia mató a Felicia, habla con Méndez para que investigue el ataque que sufrió Natalia. Pierre Caron amenaza a Natalia con denunciarla por ser una espía que trabaja para los alemanes si no cumple con sus condiciones.

Miguel acepta participar como abogado defensor de obreros en la huelga y se lo hace saber a su amigo Alberto, que está encantado de contar con su amigo en la lucha.

Alodia le dice a Casilda y a Fabiana que no tienen nada que temer con respecto a Ignacio. Él es un perfecto caballero que no le toca ni un pelo.

 los anarquistas, cómplices de Fausto, vigilan a los Palacios.

Capítulo 1377 (Jueves, 26 de Noviembre): Daniela colabora con la policía a espaldas de todos

Marcos le exige a Méndez que consiga la confesión del mancebo de la droguería. Por su parte, Soledad tienen un nuevo encuentro con Leonardo y le adelanta que aceptará su trato. Tras conocer las malas artes empresariales de la empresa de Marcos, Miguel sopesa actuar.

En el restaurante, Miguel y Daniela, están muy cerca, pero Sabina impide que se besen. La dueña del restaurante se sigue sin fiar de Daniela y más cuando percibe algo extraño entre Méndez y ella. Está convencida de que colabora con la policía.

Pierre pone a Natalia entre la espada y la pared. Aurelio y Genoveva se enteran y esta le hace una propuesta a Aurelio para protegerla: secuestrarla. Méndez le cuenta a Felipe la razón del asesinato de Felicia.

Las hierbas que ha comprado Bellita en la mantequería le tienen muy activa, y así se lo comunica a sus amigas. Rosina pide una dosis de hierbas y obliga a Liberto a tomar grandes infusiones. Servando decide formar un equipo para participar en una competición de Salto del burro.

Capítulo 1378 (Viernes, 25 de Noviembre): Bellita descontrolada por las hierbas que toma y que nadie sabe que es.

Aurelio despierta a Natalia de una pesadilla y la tranquiliza. Felipe la visita y le invita a salir, en vano. El Quesada visita a Anabel por sorpresa y Soledad toma nota de todo y Marcos se entera de la visita. Le tiende una trampa para pillarlos.

Las hierbas siguen siendo parte de la dieta de Bellita, pero Jose, que no puede más con la actividad de su mujer, le ruega que pare de tomarlas. Por su parte, Rosina se decepciona porque la infusión a ella no le da el resultado esperado.

Alberto informa a Miguel de los últimos detalles de la huelga, y éste se lo comunica a su abuelo, quien tiene otros métodos de hacer huelga. Antoñito quiere sonsacar información a Miguel sobre la huelga. El abogado niega saber nada del asunto.

La competición de Salto de burro sigue en pie y Servando intenta reclutar a Aurelio para su equipo.

Alodia se entrega a Ignacio…

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.