Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia, gravemente enferma en la cárcel y Marcos recibe una paliza

Felipe y Natalia cada vez más cerca uno del otro y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 al 11 de diciembre en ‘Acacias 38‘…

Lunes, 7 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 9 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Martes, 8 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Martes, 8 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 1384 (Miércoles, 9 de Diciembre): Anabel ingresa en un convento

Miguel recrimina a Daniela sus engaños y ella niega haberle mentido en cuanto a sus sentimientos. Le explica por qué espió a los Olmedo. Se despide por carta de Miguel donde le anuncia que no va a denunciar a sus abuelos.

 Anabel impide que el enfrentamiento entre Marcos y Aurelio acabe peor. Luego, padre e hija discuten y él decide enviarla de retiro a un convento. Genoveva exige a Aurelio que pida disculpas públicas a Marcos y él se niega.

Felipe cuenta a sus amigos sus avances en el asunto de Natalia y hablan sobre la ausencia de Méndez. En su visita a la cárcel, Genoveva despierta de su pesadilla a Natalia. La muchacha está ardiendo de fiebre.

Ante la ausencia de Méndez, Jose empieza a indagar en las actividades de Ignacio por su cuenta y está a punto de ser descubierto. Bellita anuncia el lanzamiento del disco y la biografía.

Alodia se hace ilusiones con Ignacio y Casilda le baja los pies al suelo. Sigue el caos con el Churro Va y se acentúa cuando Servando se lesiona.

Capítulo 1385 (Jueves, 10 de Diciembre): Miguel roba la caja fuerte de Marcos y éste le sorprende con las manos en la masa

Genoveva indaga en el contenido de las pesadillas de Natalia y su mención a Marcos en ellas. Más tarde interroga también a Aurelio. ¿Qué más hay? Tras las recomendaciones de Genoveva, Aurelio pide perdón públicamente a Marcos, pero éste rechaza sus disculpas. 

Genoveva vuelve a la cárcel dispuesta a sonsacar a Natalia: ¿qué pasó entre ella y Marcos en México?

El robo sigue adelante y Miguel le hace la envolvente a Marcos para que vaya a ver a Anabel. Soledad también saldrá. Miguel intenta robar la caja fuerte de Marcos y éste le sorprende con las manos en la masa: llamará a la policía.

La editorial mandará el manuscrito e Ignacio se da cuenta de que Jose está raro y cancela su salida. Fabiana advierte a Alodia: si está embarazada, Ignacio huirá. Casilda anima a Alodia a hablar con él.

Servando descubre que el equipo salta de maravilla, se apunta el mérito y anuncia el viaje. Antoñito es convencido de ir con Lolita a la competición. El equipo de Churro Va se marcha a competir a La Navilla del Río.

Capítulo 1386 (Viernes, 11 de Diciembre): Los Olmedo se despiden de su nieto y de Acacias

Tras haber estado a punto de descubrir la verdad Jose sigue sin quitarle ojo a Ignacio y se aterra por lo que ve. ¿Qué está pasando allí? Bellita entra en cólera cuando lee el manuscrito.

Miguel y Roberto dejan a Marcos atados e inconsciente y es Soledad quien lo descubre en el suelo.

Genoveva no consigue sacarle nada a Natalia sobre sus pesadillas con Marcos, pero tiene muy claro que ahí está la clave. La joven Quesada y Felipe siguen acercándose poco a poco. Felipe descubre que, antes de recibir la paliza, Méndez apuntó el nombre de Soledad. 

Los Olmedo se despiden de su nieto y de Acacias. Miguel entrega el botín a Alberto y anuncia que se marcha a Suiza. Remite una carta a Felipe con poderes para que gestione la venta del restaurante.

Fabiana confirma que Servando y el equipo ha llegado bien y le aconseja a Alodia respecto a Ignacio. El equipo regresa con la banda churrera: ¡Han ganado la competición!

Antoñito recibe una carta de Eduardo Dato. Se entrevistará personalmente con él.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.