Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia se enamora de Felipe y es atacada violentamente

Nuevos amores, celos y un intento de asesinato sacude Acacias y mucho más en el avance semanal...

La semana del 9 al 13 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1364 (Lunes, 9 de Noviembre): Soledad acosada por un misterioso hombre

El abogado asesora a Miguel en su alegato contra la impugnación del testamento de Ildefonso. A su vez, pone su plan en marcha y cita a Lolita a la misma hora que a Antoñito en la pensión. Allí Natalia trata de seducir a Antoñito, mientras Felipe conduce a Lolita a la habitación para que lo vea.

Marcos reitera su amenaza de muerte a los Quesada. Un hombre acosa a Soledad en la calle Acacias pidiéndole dinero; la criada decide pedirle dinero a Aurelio.

Ignacio va dando signos de reformarse y Bellita está muy orgullosa de él y agradece a Jose lo que ha hecho por su sobrino, el que no las tiene todas consigo es el Domínguez.

Jacinto avisa de que no habrá ensayo de la tuna, mientras Rosina se da cuenta de que Casilda está rara y decide indagar en lo que hace. La criada queda con Martínez y le pregunta si es Martín, todo parece indicarle que sí es él.

Capítulo 1365 (Martes, 10 de Noviembre): Felipe acusa a Genoveva públicamente

Una nota de Marcos avisa a Aurelio de que su tiempo se acaba. Aurelio le promete a Soledad que le prestará el dinero y avisa a Marcos de que se niega a deshacer la sociedad con Genoveva.

Antoñito renuncia a Natalia y hace un alegato a favor de su matrimonio. Lolita entra y la pareja se funde en un apasionado beso. Felipe hace público que Genoveva fue quien manipuló a Natalia para que sedujera a Antoñito.

Los Olmedo siguen a la greña. Daniela se cita con Roger y Méndez la espía, cuando la joven se entera se pone sería: si vuelve a seguirla, tomará cartas en el asunto. Casilda indaga con Rosina sobre los fantasmas, la criada se sincera también con Fabiana y le confiesa que se ha enamorado.

El que sigue dudando de su sobrino es Jose, que le reconoce a Bellita que le escama el repentino cambio de Ignacio. El joven estudiante se gana a Alodia y le propone pasear por el río cuando acabe la faena.

Capítulo 1366 (Miércoles, 11 de Noviembre): Ignacio  le hace proposiciones deshonestas a Alodia

Daniela y Miguel ofrecen por sorpresa una cena romántica a Los Olmedo y la camarera homenajea a los Olmedo con una canción napolitana mientras que Miguel la mira embobado.

Genoveva le advierte a Natalia del peligro que es enamorarse de Felipe. Marcos acusa a Natalia de la muerte de Felicia. Anabel le reprocha a su padre su relación con Soledad. Natalia está a punto de ser asesinada cuando llega alguien que lo impide…

Ignacio le sigue tirando los trastos a Alodia y le hace proposiciones deshonestas. Jose sigue sin fiarse de él y le encarga a Méndez que investigue a Ignacio.

Casilda refiere apenada a Fabiana lo sucedido estos días con el fantasma de Martín. Jacinto acude a ensayar a casa de Liberto en ausencia de su esposa, pero lo que no saben es que Rosina está a punto de sorprenderles.

Capítulo 1367 (Jueves, 12 de Noviembre): Aurelio quiere vengar a su hermana por el ataque sufrido

La noticia de lo sucedido a Natalia Quesada llega a oídos de todo Acacias y se levantan las sospechas sobre Genoveva como culpable. Roberto no comparte las sospechas de Ramón sobre Genoveva como instigadora del ataque a Natalia, pero le confiesa a Daniela sus sospechas sobre Marcos y se las ocultan a Miguel.

Aurelio anuncia a Anabel que el asunto de la agresión a su hermana no va a quedar así. Soledad advierte a Marcos que, a su vez, advierte a Anabel para que no se involucre en el asunto. El temor a que Felipe se esté implicando mucho con la Quesada preocupa a Lolita y a Fabiana. Además, Lolita le echa en cara a Antoñito su incongruencia cristiana.

En casa de los Domínguez el tonteo entre Ignacio y Alodia sigue latente, y la criada le pide a Casilda que le enseñe a bordar. Jose trae noticias de la editorial que tranquilizan a la cantante y se dispone a grabar el disco.

Capítulo 1368 (Viernes, 13 de Noviembre):  Miguel Gana en los tribunales y lo celebra a lo grande

Felipe trata de sonsacar información a Méndez sobre el ataque a Natalia. La Quesada recibe al abogado en casa entre las suspicacias de Aurelio y éste le cuenta a Genoveva que Natalia muestra interés por Felipe. Anabel niega la manipulación de Marcos en el ataque de Natalia y discute con Aurelio.

Soledad echa en cara a la Bacigalupe su actitud con Marcos y esto desencadena en una discusión.

En el restaurante, Miguel celebra su éxito obtenido en los tribunales. Tras esto Marcos le pide a Miguel que vuelva a trabajar para él. A Jose se le ocurre una idea para que el disco de Bellita suene tan bien como los de antaño.

En casa de los Palacios Ramón discute con Antoñito por la postura tan extremista que mantiene. Lolita se preocupa por Natalia y planea ir a verla.

Para asombrar a Rosina Liberto convence a Servando para que retomen los ensayos de la tuna y Liberto finge deprimirse para que Servando y Jacinto se concentren en los ensayos. Casilda enseña a Alodia a bordar letras en un pañuelo.

Haz clic aquí para ver más fotos