Avance semanal de ‘Acacias 38’: Natalia y Felipe se besan y una pareja muy querida vuelve al barrio

Alodia, desesperada y sin salida, toma una trágica decisión con su vida.

La semana del 28 de diciembre al 1 de enero en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1396 (Lunes, 28 de Diciembre): Un terrible suceso asola el barrio

Aurelio pide a Fausto su colaboración mientras que Anabel repudia a su padre por el desprecio del día anterior hacia su amado. El Quesada deja perpleja a Genoveva cuando le informa de que va a haber un atentado en el barrio.

Felipe y Natalia se besan, pero ella recuerda lo que le hizo Marcos y se aparta.

Se produce la inauguración del Restaurante. Lolita vuelve tras haber fracasado en su intento de encontrar a Leonardo.

Alodia sigue con su pesadilla e Ignacio la ve de lejos y su mala conciencia hace mella en él. Ramón y Liberto hacen balance de su sociedad ante Felipe.

Servando, dolido, anuncia que va a vender su parte de la pensión. A Fabiana le duele la noticia de que Servando quiere vender su parte de la pensión, pero disimula.

Capítulo 1397 (Martes, 29 de Diciembre): Anabel y Aurelio se fugan juntos

Genoveva y Aurelio hacen planes para aprovechar la comisión del atentado.

La hermana del Quesada le confiesa a Genoveva que realmente se ha enamorado de Felipe. A su vez Felipe le confiesa lo mismo a Liberto.

Marcos busca a Anabel, se encuentra a Natalia y la amenaza. Anabel le anuncia a Aurelio que está dispuesta a fugarse con él.

La tensión en casa de los Domínguez sigue a flor de piel: Bellita se toma una pastilla tranquilizante y Jose realiza una misteriosa llamada telefónica. Alodia ve el frasco de píldoras tranquilizantes que se toma su señora y se dispone a tomárselas…

Tras alguna discrepancia entre las socias, Liberto propone un sistema organizativo entre las dueñas. Lolita pide a Ramón que sugiera a Antoñito que se tome unas vacaciones y éste lo hace, aunque Antoñito lo rechaza.

Servando ha encontrado comprador para la pensión. A Fabiana le duele, pero guarda silencio. Casilda y Lolita intentan que Fabiana recule, pero no lo consiguen.

 Capítulo 1398 (Miércoles, 30 de Diciembre): Lolita recibe unos extraños paquetes, su familia está en peligro

Anabel le propone a Aurelio celebrar su boda clandestina lo más pronto posible para que Marcos Bacigalupe no pueda impedirla. Aurelio le propone fugarse ese mismo día y la joven acepta encantada. El señor Quesada se alegra ante la disposición de la joven, sus planes van viento en popa.

Mientras tanto, Ignacio encuentra a Alodia inconsciente en la casa de sus tíos y salva su vida in extremis. Preocupada por lo que ha sucedido, Bellita se encara con su sobrino: ha de ser un hombre y afrontar lo que ha hecho.

Lolita está cada vez más inquieta por los extraños paquetes que ha recibido; piensa que Antoñito y toda su familia están en peligro.

En el restaurante Nuevo Siglo XX, Rosina y Carmen siguen con sus desacuerdos a la hora de gestionar el local. Rosina quiere montar tertulias políticas para que acudan todos los prohombres del ateneo y diputados de las Cortes, pero Carmen no está muy convencida de la idea de su socia.

Capítulo 1399 (Jueves, 31 de Diciembre): Servando pide matrimonio a Fabiana

Marcos descubre que Anabel se ha marchado con Aurelio y enfurece. Ambos pagarán muy caro lo que han hecho. El señor Bacigalupe se presenta en casa de los Quesada a pedir explicaciones, pero allí sólo encuentra a Natalia, que finge no saber nada. Pero Marcos sabe que miente y se pone violento con la hermana de Aurelio. Quiere la verdad.

Servando pide matrimonio a Fabiana, y ésta, encantada, acepta. Los dueños de la pensión Medianoche no tardan en hacer partícipes de la nueva buena a todos los vecinos de Acacias.

Bellita recibe una grata sorpresa: Cinta y Emilio llegan a Acacias desde Argentina para arroparla en la presentación de su disco recopilatorio y su libro biográfico. Los Domínguez no pueden estar más felices con esta inesperada visita.

Fausto ordena a Leonardo que esté atento porque tendrá que llevar el material explosivo a Soledad.

Viernes, 1 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 1 de enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.