Avance semanal de ‘Acacias 38’: Nueva boda en Acacias, y Felipe cae rendido ante Natalia

Fausto, desde la cárcel, amenaza a soledad para cumplir una misión con terribles consecuencias y mucho más en el avance semanal...

La semana del 16 al 20 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1369 (Lunes, 16 de Noviembre): Alodia e Ignacio son descubiertos por Casilda

Genoveva visita a Natalia y coincide con Felipe en casa de los Quesada. Marcos presiona a Miguel para que acepte su oferta. Anabel despotrica contra su padre ante Soledad. 

La grabación del disco parece torcerse cuando Jose anuncia a su esposa que los músicos que querían contratar han fallecido. Méndez informa a Jose del buen comportamiento de Ignacio. El estudiante se reúne con un desconocido de extraño aspecto. ¿Qué traman juntos?

Roberto confiesa a su mujer sus sospechas sobre Marcos y ella cree lo mismo. Liberto sorprende a Rosina y sale a su encuentro cantando con la tuna. Casilda ve a Alodia pelando la pava con Ignacio y sus sospechas acerca del pañuelo se confirman.

Capítulo 1370 (Martes, 17 de Noviembre): Lolita no puede más y se enfrenta a su marido

El Choco consigue que dos jóvenes y afamados guitarristas participen en el disco, pero Bellita vuelve con un enorme disgusto de la reunión con los músicos: se siente un vejestorio.

Genoveva y Felipe discuten delante de Lolita, que sigue recelando de Natalia, a diferencia de Felipe. La Quesada le cuenta a Aurelio que Felicia fue asesinada y que Marcos sospecha de ella. ¿Quién pudo ser?

Marcos descarga su furia contra Soledad. Tras la discusión entre Anabel y Marcos, Miguel intenta consolarla, pero ella le da esquinazo.

En el restaurante Sabina cree que Daniela ahora va detrás de Miguel y no acaba de fiarse de ella. Así que la interroga sin darse cuenta de que le ha confesado un dato muy importante a la joven.

Lolita intenta hablar con Antoñito para que se modere, pero llega don Hilario y Lolita explota contra ellos. En el altillo Casilda encara a Alodia. ¿El pañuelo que está bordando es para Ignacio?

Jacinto ataca a Servando: ¿ha montado todo el lío de la tuna para lucirse ante Fabiana?

 Capítulo 1371 (Miércoles, 18 de Noviembre): Soledad es asaltada por dos desconocidos

Marcos y Aurelio pelean en el medio de la calle. Anabel está entre dos fuerzas y Soledad le pide que sea paciente con Marcos. Mientras Natalia recibe flores de parte de Pierre Caron y Aurelio le hace una propuesta a Anabel…

Roger anuncia a Daniela que hay un artículo en la prensa que pondrá muy nerviosos a los Olmedo: un artículo que habla sobre la carrera delictiva de los Olmedo sin nombrarlos.

Soledad es asaltada por los dos hombres que le piden que vaya a ver a Fauso a la cárcel. Con los ánimos un poco decaídos Jose intenta que Bellita salga y se despeje y olvide las preocupaciones así que echa un emotivo discurso a Bellita para que haga de tripas corazón y demuestre lo que vale.

Alodia regala el pañuelo a Ignacio y Casilda lo ve. Más tarde Casilda y Fabiana le piden a Alodia que tenga cuidado, pues saben que está enamorada de Ignacio.

Capítulo 1372 (Jueves, 19 de Noviembre): Aurelio y Genoveva manejan a su antojo a Natalia

Miguel le propone a sus abuelos que se entreguen a las autoridades, pero éstos rechazan la propuesta de su nieto.

Ramón intenta con la ayuda de Lolita que su hijo Antoñito reconduzca sus conductas y deje sus discursos extremistas; mientras que José reúne a los vecinos en su casa para transmitir ánimos a Bellita antes de comenzar la grabación.

Anabel acepta la proposición de matrimonio de Aurelio, pero le pide tiempo para hacerlo público. Antes, Anabel quiere suavizar las cosas con su padre.

En el principal, Aurelio y Genoveva discuten sobre Natalia. Ambos quieren manipularla para conseguir sus fines. Mientras tanto, intentando acabar con la situación que padece, Soledad aparece en la cárcel para hablar con Fausto.

Capítulo 1373 (Viernes, 20 de Noviembre): Roberto quiere entregarse a la policía

Aurelio intenta que Natalia retome el contacto con Pierre Caron, pero ella elude la propuesta de su hermano y acepta la invitación de Felipe, que ha reservado mesa en el Nuevo Siglo XX para cenar con ella a solas.

Roberto tiene dudas de entregarse a la policía, pero Sabina le convence para que no lo haga, deben actuar como si no pasara nada; algo que al principio desco Jose encarga a Alodia que vigile a Ignacio mientras Bellita y él están grabando en la discográfica, sigue sin fiarse ni un pelo de su sobrino.

Tras las amenazas de Fausto, Soledad accede a participar en el atentado.

Haz clic aquí para ver más fotos