Avance semanal de ‘Acacias 38’: Pablo no puede evitar acordarse de Leonor

Justo, algo bebido, vuelve a mostrar su peor cara con Manuela.

Esta semana en ‘Acacias 38’,  Leonor consigue la nulidad de su matrimonio. Pablo cuida de Casilda, pero leer «La Regenta», le hace recordar a Leonor. Juliana y Víctor conocerán al crítico culinario que podría salvar La Deliciosa. Manuela confiesa a su madre los miedos que está empezando a tener con Justo.

Capítulo 146 (lunes, 2 de noviembre)

Celia y Felipe llegan al barrio con Tano, a quien presentan como su hijo. El resto de señoras no tardan en criticar su llegada.

Leonor consigue la nulidad de su matrimonio. Pablo se entera justo cuando él llega de poner fecha para su boda. Aún así, Pablo le dice a su madre que su boda con Casilda seguirá adelante. María Luisa le da cobertura a Víctor ante el almirante Tribaldos: se hace pasar por su esposa.

Trini y Servando tienen una discusión amistosa sobre la importancia de sus pueblos, intentando demostrar cada uno que el suyo sale en los mapas y el otro no. Manuela recibe una respuesta fría de Germán a su carta. Leandro oculta que no se la ha entregado. Molina informa a Germán de que Cayetana ha logrado inmovilizar sus cuentas.

Capítulo 147 (Martes, 3 de noviembre)

Manuela descubre su espejo roto y un vestido rasgado. Justo lo niega todo. Manuela lee la carta que le escribió Germán. Celia quiere imponer las normas de la casa a Tano, pero no será tarea fácil: el chaval roba restos de comida y es detenido por meterse en una pelea callejera.

Pablo cuida de Casilda, pero cuando le lee «La Regenta», recuerda a Leonor. Cayetana empieza a organizar su fiesta de cumpleaños. Maximiliano y Rosina se plantean comprar el edificio de la chocolatería. Germán recibe una paliza de Santos, ayudado por los guardias. Molina informa que la fianza que le han puesto es demasiado alta, no pueden pagarla.

Capítulo 148 (Miércoles, 4 de noviembre)

Manuela confiesa a su madre los miedos que está empezando a tener con Justo. Casilda duda si Pablo realmente le quiere a ella al descubrir que el mozo guarda una foto de Leonor. Felipe discute con Tano y el chico se escapa de casa. Celia pide paciencia a su marido. Felipe pilla a Tano timando a Servando y le da una lección.

Juliana y Víctor conocen al crítico culinario que podría salvar La Deliciosa: Imanol. Leonor se da cuenta de que María Luisa solo estudia cuando se pica con Trini. Leandro le cuenta a Manuela que no tienen dinero para reunir la fianza de Germán. Manuela pide ayuda a Justo para pagarla. Justo acepta, pero deben ir a Bribuesca a por el dinero. Pablo intenta impedirlo, pero Manuela decide marchar por Germán.

Capítulo 149 (Jueves, 5 de noviembre)

Imanol, comprado por Cayetana, parece no aprobar los dulces de La Deliciosa. Juliana se encuentra con su viejo amigo Íñigo, y él promete ayudarla en su negocio.

Casilda no sabe si seguir adelante en su relación con Pablo: recuerda las palabras de Claudio al ver a Leonor y Pablo mirarse. Casilda le cuenta a Leonor que va a dejar a Pablo, marcando distancia con ella. Después, deja definitivamente a Pablo.

Leandro cuenta a Molina que puede conseguir el dinero de la fianza y soborna a un guardia para ver a Germán. Germán le pide a Leandro que eleve al Juez el maltrato que está sufriendo.

Tano cambia de actitud tras hablar con Felipe. Celia se alegra, pero sigue sin querer ver a Inocencia. Al final, con el apoyo de Felipe, decide ir a visitarla apenas vuelva de Bribuesca.

Capítulo 150 (Viernes, 6 de noviembre)

Manuela y Justo llegan sin el dinero para la fianza de Germán. Juliana discute con Manuela por dejarla tirada con Imanol. Manuela no pensó que fuera así: está desconcertada con Justo. Manuela y Guadalupe sospechan.

Rosina ha negociado de espaldas a Maximiliano para comprar el edificio de la chocolatería. Los guardias llevan a Germán a la celda de aislamiento por intentar avisar al Juez del maltrato. Pablo quiere volver con Leonor. Al principio ella se niega, pero no pueden evitar besarse de nuevo.

Lolita habla con Celia para que afronte la realidad y vaya a ver a Inocencia. Celia se reencuentra con Inocencia y Manuela, limando asperezas. Los Álvarez-Hermoso vuelven a ser una familia unida. Cayetana celebra el cumpleaños rodeada de gente: es una mujer poderosa y arropada. Justo pasa a casa de Cayetana a felicitarla por su cumpleaños, a pesar del enfado de Manuela. Justo llega algo bebido del cumpleaños de Cayetana y enseña su peor cara de nuevo a Manuela.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.