Avance semanal de ‘Acacias 38’: Revuelo en el barrio, Armando se casa con otra mujer

Antoñito desconsolado tras el fracaso del medicamento, pero... Lolita despierta en el hospital y mucho más en el avance semanal...

La semana del 21 al 25 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1332 (Lunes, 21 de Septiembre): La guerra ha comenzado

La noticia del inicio de la guerra conmociona al barrio. Y especialmente a Susana, que teme por la vida de Armando.

Santiago Ramón y Cajal informa a Antoñito de la existencia de un tratamiento experimental que podría curar a Lolita. Ella accede a ser conejillo de indias. Quizás todavía quede esperanza.

Soledad se esfuerza por enamorar a Marcos y pregunta a Anabel sobre su madre. Los Olmedo discuten sobre el derecho de Miguel a conocer el verdadero paradero de sus padres.

Bellita está intranquila con el disco. ¿Conseguirá temas a la altura de su carrera? Jose asume que son los nervios propios de su mujer antes de abordar un proyecto.

Genoveva deja de recibir reportes de Cuevas y teme que a Felipe le haya pasado algo… Y Aurelio toma nota del interés de la señora por el abogado.

Capítulo 1333 (Martes, 22 de Septiembre): Lolita empieza el tratamiento experimental

Soledad se muestra incómoda con los cambios de Marcos a la hora de tratarla en público y en la intimidad. Pero tras hablarlo los dos están más cercanos que nunca.

Ramón y Cajal suministra la medicina experimental a Lolita. Pero solo el tiempo dirá si el específico es capaz de salvar su vida.

Bellita espera con ansias las composiciones del gran maestro Benavides. Pero las partituras que le llegan no son del agrado de la folclórica y exige a su marido que cancele el contrato del nuevo disco.

Los preparativos del restaurante avanzan. En una semana estarán abiertos. Aurelio fuerza un encuentro con Anabel, pero la joven criolla le rechaza sin miramientos.

Susana descubre que Armando no está en el hotel parisino que le dijo en su última carta y se preocupa. ¿Le habrá pasado algo a consecuencia de la guerra?

Capítulo 1334 (Miércoles, 23 de Septiembre): Jose encuentra la solución para la crisis creativa de Bellita

Genoveva recibe por fin noticias de Cuevas, que le pide instrucciones para saber qué hace con Felipe y con Tano. La señora le pide simplemente que vigile, ya habrá tiempo para vengarse.

Los Palacios sufren angustiados mientras Lolita sigue sin recuperar el conocimiento. ¿Hará efecto el específico de Ramón y Cajal?

Jose encuentra la solución para la crisis creativa de Bellita: ¡un disco recopilatorio! Cuando la folclórica ve la buena recepción de la idea entre sus vecinas accede.

Genoveva sigue apadrinando a los Bacigalupe. No duda en pasear junto a Natalia y recomienda a Aurelio hacer una cuantiosa donación a la parroquia.

Miguel confiesa a su abuelo que no sabe en qué punto está su relación con Anabel… Y Aurelio consciente de la distancia entre los dos aborda a la muchacha para aclarar su pasado.

Capítulo 1335 (Jueves, 24 de Septiembre): La relación entre Miguel y Anabel sufre un nuevo revés

El consejo de Genoveva a los Quesada para que donen dinero a la parroquia comienza a dar sus frutos y Natalia invita a la señora a una fiesta en la Embajada Italiana.

La relación entre Miguel y Anabel sufre otra crisis cuando Roberto informa a su nieto de la extraña escena que presenció entre su novia y Aurelio. Miguel pide cuentas al mexicano y este más tarde le humilla en presencia de Marcos. El joven abogado presenta su dimisión.

El temor del pasado de Soledad la atemoriza mientras se entrega en brazos de Marcos.

Antoñito pierde la paciencia al no haber mejoría en la salud de Lolita. Ramón y Cajal le suministra una nueva dosis y consuela como puede a la familia.

Una editorial ofrece escribir la biografía de Bellita para publicarse junto con el disco. Roberto viajará a Suiza para ver a su hijo y a su nuera.

Capítulo 1336 (Viernes, 25 de Septiembre): Alodia sabe la verdad sobre Bellita

Marcos no acepta la dimisión de Miguel como abogado de la empresa. Aunque recapacita gracias al consejo de Soledad, que está influenciada por Aurelio.

Bellita presume de autobiografía delante de sus amigas mientras Alodia se muerde la lengua para no desvelar que ella no va a escribir una sola palabra. La folclórica conoce al escritor ¡y le echa con cajas destempladas de la casa!

Anabel intenta hacer recapacitar a Miguel y él lo interpreta como un acercamiento. Pero más tarde encuentra a Anabel recibiendo el consuelo de Aurelio. Porque el militar acaba de contarle a la muchacha que él nada tuvo que ver con la muerte de Carlos Armijo.

Revuelo en el barrio cuando aparece en el periódico una foto de Armando ¡casándose con otra mujer!

Antoñito está desconsolado y tras el fracaso del medicamento de Ramón y Cajal asume que Lolita se le va para siempre… O quizás no. Porque Lolita despierta en su habitación del hospital.

Haz clic aquí para ver más fotos