Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un personaje muy querido se marcha de Acacias

Camino echa de su casa a su madre tras acusarla de haberle hecho una infeliz y mucho más en el avance semanal...

La semana del 25 al 29 de mayo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1256 (Lunes, 25 de Mayo): Marcos organiza la fiesta en la que va a anunciar su compromiso con Felicia

Méndez le ofrece a Laura protección contra los ardides de Genoveva y Velasco. Laura duda, pero finalmente le niega al policía que exista cualquier presión sobre ella.

Marcos organiza la fiesta en la que va a anunciar su compromiso con Felicia. Camino se enfada con Ildefonso tras saber que ella se casó con ella a pesar de saber que amaba a Maite. Jose graba la voz de Bellita ¡con la intención de que Bella del Campo grabe un nuevo disco!

Genoveva representa el papel de buena esposa y anuncia a Felipe que ha retirado la denuncia por abandono del hogar. Él, destrozado por las manipulaciones de Genoveva, acude a llorar frente a la tumba de Marcia y le jura que no dejará de luchar hasta que halle justicia. Mientras, Genoveva celebra con Javier su triunfo en los juzgados.

Empieza la fiesta en casa de los Bacigalupe. Anabel, picada al ver a Camino fingir felicidad del brazo de Ildefonso, estalla y cuenta a toda la casa el secreto del marido de la Pasamar.

Capítulo 1257 (Martes, 26 y Miércoles, 27 de Mayo): Méndez anuncia a Felipe que ha ofrecido un pacto a Laura para cambiar de testimonio

Anabel se avergüenza por su metedura de pata y Felicia se va airada de la fiesta. Cuando los invitados se van Marcos le recrimina a su hija su indiscreción y le obliga a que se disculpe ante Felicia. Felicia, quien no se cree lo que dijo Anabel, le pide explicaciones a su hija y ésta le confirma que es verdad.

En casa de los Palacios siguen las riñas entre Antoñito y Ramón debido a sus ideologías políticas. Mientras en la mantequería Lolita y Carmen se piden disculpas y se comprometen a mediar para recuperar la paz en el hogar.

Bellita, impulsada por Jose, se convence de que debe grabar un disco pero le da miedo quedar antigua. En la pensión Fabiana y Servando se enteran de que no han ganado el concurso y que se han llevado el premio de consolación.

Velasco y Laura se enfrentan, algo que no pasa desapercibido para Genoveva. Méndez anuncia a Felipe que ha ofrecido un pacto a Laura para cambiar de testimonio.

 Capítulo 1258 (Jueves, 28 y Viernes, 29 de Mayo): Velasco encarga a Laura el último trabajo

Soledad le entrega a Camino la carta de Anabel. Ildefonso le pide explicaciones a su esposa. ¿Por qué le contó a su secreto a Anabel? Camino echa de su casa a su madre tras acusarla de haberle hecho una infeliz.

Aunque se habían propuesto sembrar la paz en el hogar y se estén esforzando por no discutir a duras penas lo consiguen. Lolita le recrimina a Antoñito su obsesión por la política y Ramón le recrimina a Carmen no apoyarle.

Genoveva y Velasco discuten. Velasco le quiere encargar a Laura el último trabajo, pero ella logra zafarse. Felipe anuncia que se marcha de Acacias. 

 

Haz clic aquí para ver más fotos