Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un regreso inesperado sacude Acacias

Indalecia desvela a Jacinto el secreto mejor guardado de Marcelina y mucho más en el avance semanal...

La semana del 12 al 16 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Lunes, 12 de Octubre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 12 de Octubre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 1347 (Martes, 13 de Octubre): Antoñito no volverá de su misión en África

Anabel finge no haber visto a Soledad en brazos de su padre, pero acusa que él no haya tenido la confianza de hablarle de su relación con la criada.

Marcelina indaga sobre Indalecia y Jacinto con la sospecha de que algo ha sucedido entre los dos. Lolita, tras ser informada de Ramón de la misión de Antoñito en Marruecos, queda intranquila y teme que su marido no vuelva de África.

Aurelio anuncia a Natalia que ha llegado el momento de dar el paso definitivo para separar a Anabel de su padre y acercarla a ellos. Y, mientras, Genoveva comunica a Aurelio que acepta las condiciones que su padre Salustiano le ofrecía por carta.

Bellita pide a Jose que presente a Ignacio a los señores del barrio. Fabiana cree que Soledad miente en la compra de los lujosos vestidos, porque nadie más en el barrio ha ganado la lotería.

Anabel malinterpreta la cercanía entre Daniela y Miguel, y se aleja envuelta en un mar de dudas. ¿Será verdad que su futuro puede ser junto a Aurelio?

Capítulo 1348 (Miércoles, 14 de Octubre): Genoveva y Salustiano descubren su trato

Miguel aborda a Anabel, tiene algo importante que proponerle. ¿Por qué no retoman su relación? Pero ella le rechaza sin miramientos.

Por insistencia de Bellita Jose acepta un paseo con Ignacio y se sorprende de las facilidades sociales del sobrino de Bellita. Susana abandona todas las dudas sobre Armando cuando este le manda un hermoso sombrero acompañado de una nota de amor.

Se desvela el pacto entre Salustiano y Genoveva, que no es otra que la entrada en secreto de la señora en la empresa. Pero ¿con qué fin?

Tras la llamada misteriosa Daniela no queda duda de que la camarera está investigando a los Olmedo.

El secreto de que Soledad es la amante de su padre enfría la relación de Anabel con Marcos y la criada. Natalia aviva las dudas de la joven cuando le confiesa que su hermano está enamorado de ella. Y no solo eso, sino que Aurelio nada tuvo que ver en la muerte de Carlos, pero su padre, Marcos, sí.

Capítulo 1349 (Jueves, 15 de Octubre): El abuelo de Miguel desaparece sin dejar rastro

Soledad sospecha que Anabel está al tanto de su romance con Marcos, y así se lo dice a él. Bellita consulta con sus amigas y con las criadas las canciones que debería de incluir el álbum recopilatorio.

Rosina desvela a Liberto que ha sido ella quien ha enviado el sombrero a Susana. Liberto teme que el remedio sea peor que la enfermedad.

Marcelina e Indalecia se pelean y la prima desvela que Marcelina tuvo un romance con el sacristán del pueblo. Jacinto no sabe a quién creer. Miguel plantea dudas a su abuela sobre el paradero de su abuelo. Y ella las despeja con mentiras.

Anabel, aconsejada por Natalia, habla con Aurelio, quien le confirma que efectivamente tras la muerte de Carlos está Salustiano ¡y el propio Marcos! La muchacha regresa a su casa para pedirle explicaciones a su padre.

Felipe regresa a Acacias tras pasar unas semanas en París junto a Tano, y la primera persona que encuentra no es otra que Genoveva.

Viernes, 16 de Octubre: no habrá Acacias 38 por la emisión de los premios Princesa de Asturias

El viernes, 16 de Octubrte no habrá Acacias 38 por la emisión de los premios Princesa de Asturias.

 

Haz clic aquí para ver más fotos