Avance semanal de ‘Acacias 38’: Una pareja rota para siempre y un apuesto joven llega al barrio

Marcos recibe el informe de la autopsia de Felicia, murió envenenada y mucho más en el avance semanal...

La semana del 28 de septiembre al 2 de octubre en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1337 (Lunes, 28 de Septiembre): Ramón y Cajal corrobora la recuperación de Lolita

La historia de Aurelio, que le exculpa de la muerte de Carlos Armijo, cala en Anabel. Soledad, por mandato de Marcos, indaga en el cambio de humor de la muchacha sin mucho éxito.

¡Lolita despierta en la cama del hospital! ¡Y con buen apetito! Ramón y Cajal corrobora la recuperación de la mujer. Antoñito no puede ser más feliz, pero ella marca distancias: una cosa es que le haya perdonado y otra que haya olvidado.

Bellita no soporta a Jaime Huertas, el escritor en la sombra de sus memorias. Jose acata los deseos de su esposa y va a comunicar a la editorial que no va a haber libro. Susana entre la sorpresa y la indignación por la noticia de la boda del Duque de Swarowski.

Aurelio mira con reticencia la buena relación entre Genoveva y su hermana, sabe que la señora no da puntada sin hilo y teme que pueda perjudicarles. Miguel, al tanto de la conversación entre Aurelio y Anabel, pide cuentas a la muchacha. Y todo deriva en una fuerte discusión que promete ser el fin de su relación.

Capítulo 1338 (Martes, 29 de Septiembre): Miguel presenta su renuncia definitiva, se aleja para siempre de los Bacigalupe

Lolita tiene una idea para que Antoñito pueda demostrarle su amor incondicional, y así dar por olvidado el pasado. La idea es un contrato con un gran pliegue de condiciones que debe cumplir para volver a ser un matrimonio normal.

La gran discusión entre Anabel y Miguel promete ser la última en la pareja, porque deciden romper para siempre su relación. Jaime Huertas cuenta a Jose las razones del enfado de Bellita y se muestra dispuesto a retomar el libro de sus memorias si ella accediera.

Jacinto echa de menos a Marcelina y sufre tentaciones con la prima Indalecia. Genoveva y Natalia se preparan para brillar en la fiesta de la Embajada Italiana ante la envidia manifiesta del resto de vecinas.

Miguel presenta su renuncia definitiva ante Marcos. Quiere alejarse para siempre de los Bacigalupe.

Capítulo 1339 (Miércoles, 30 de Septiembre): Antoñito tiene que cumplir un abusivo contrato para recuperar a Lolita

Genoveva y Natalia regresan felices de la Embajada Italiana, las dos han sido el centro de la fiesta y en el barrio son la comidilla de todas las vecinas.

Gran sorpresa en la familia Palacios cuando leen el abusivo contrato que exige Lolita a Antoñito para recuperar su matrimonio. Pero el joven diputado está dispuesto a todo. Marcos se entera gracias a Soledad de la ruptura entre Miguel y su hija. Acepta su renuncia, pero le pide que siga llevando el caso de la herencia de su hijastra Camino.

Jose prepara todo para la reconciliación entre Bellita y el escritor Jaime Huertas. Pero sus posturas son irreconciliables. Cuando lo va a comunicar a la editorial descubre que un incumplimiento de contrato puede terminar en los tribunales.

Genoveva sigue acercando posturas con los Quesada. Hasta el punto en el que Aurelio le ofrece una oportunidad irrechazable. ¿Por qué no se alían en los negocios?

Capítulo 1340 (Jueves, 1 de Octubre): Anabel descubre a Soledad y a Marcos en una situación amorosa

A pesar de la generosa oferta de Aurelio, Genoveva se niega a participar de sus negocios.

Antoñito se comporta de formar extraña con las vecinas y son Ramón y Carmen los que aclaran la situación: son las normas del contrato de Lolita. Jose negocia con Bellita para evitar que ambos terminen en los tribunales por negarse a publicar la novela. Ella termina accediendo, siempre y cuando no figure como autora del libro.

Servando se da cuenta de la atracción que siente Jacinto con Indalecia, y le intenta ayudar. Natalia sospecha que Aurelio puede tener ciertos intereses en la ruptura entre Anabel y Miguel. Y enfrenta a su amiga, que confiesa sentirse vulnerable en presencia del apuesto militar.

Susana sigue a vueltas con la fotografía del periódico en la que parece que su marido se ha casado en un lejano país europeo. Liberto pretende poner fin a las especulaciones encontrando a Armando.

Anabel descubre a Soledad y a Marcos en una situación fácilmente interpretable como ¿amorosa?

Capítulo 1341 (Viernes, 2 de Octubre): Vuelve a abrir sus puertas el Nuevo Siglo XXI

Soledad y Marcos fingen un ataque respiratorio de la criada para encubrirle a Anabel su relación.

Sabina intenta hacer algo para que su nieto no ahonde en el dolor de su ruptura con Anabel, y decide contratar a una guapa camarera italiana cuando descubre la química que tiene con Miguel. Ya con la reforma terminada ¡vuelve a abrir sus puertas el Nuevo Siglo XXI!

Aurelio y Marcos avanzan en los negocios a pesar de la ausencia de Miguel y de sus desacuerdos. Y descubrimos un pacto secreto entre Aurelio y Genoveva para atacar a Marcos. Liberto recibe noticias de París: todo indica que Armando sí se ha casado con la princesa prusiana.

Llega al barrio un apuesto joven que resulta ser el sobrino de Bellita. Es tal la impresión de la mujer que se desmaya nada más verlo.

Marcos recibe por fin el informe de la autopsia de Felicia. En el que se desvela ¡que murió envenenada!

Haz clic aquí para ver más fotos