Avance semanal de ‘Acacias 38’: Una terrible explosión sacude Acacias dejando victimas muy conocidas

Han pasado cinco años y la explosión ha marcado un antes y un después en Acacias y mucho más en el avance semanal...

La semana del 4 al 8 de enero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1400 (Lunes, 4 de Enero): Genoveva revela a Felipe que Marcos violó a Natalia

Carmen, Lolita y las criadas del altillo le dan una sorpresa a Fabiana por su boda: le han comprado un nuevo vestido de novia. De esta forma, la antigua criada se desposa con el antiguo portero del 38. La ceremonia y el convite es todo un acontecimiento en el barrio.

Genoveva le revela a Felipe que Marcos violó a Natalia cuando vivían en México. El abogado va a ver a la joven Quesada y, al final, acaba revelándole cómo Marcos abusó de ella en el pasado.

Por otra parte, Bellita, con la ayuda de Cinta y Emilio, presionan a Ignacio para que reaccione con respecto al embarazo de Alodia. Leonardo le entrega la dinamita a Soledad y le ordena que todo esté preparado en dos días.

Capítulo 1401 (Martes, 5 de Enero): Felipe y Marcos llegan a las manos en plena calle

Ignacio desaparece otra vez. Alodia y los Domínguez se alarman. Piensan que ha dejado abandonada a Alodia con un hijo suyo en camino.

Genoveva insta a Natalia para que la secunde en su plan de matar a Marcos Bacigalupe. Ese hombre merece morir de una vez por todas. Mientras, en plena calle, Felipe se encara con Marcos a cuenta de todo lo que le hizo a Natalia en el pasado. Los vecinos detienen el enfrentamiento antes de que los dos señores lleguen a las manos, pero todos saben que esto no ha acabado aquí.

La tertulia política organizada por Rosina en el Nuevo Siglo XX resulta ser todo un desastre. Ramón repara en que Leonardo está vigilando a Lolita en la mantequería y va tras él.

Miércoles, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 6 de enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 1402 (Jueves, 7 de Enero): Ignacio y Alodia se casan y Cinta y Emilio se despiden de Acacias

Felipe es arrestado por la policía, pero Natalia no quiere que un inocente pague por algo que no ha hecho y está decidida a dar un paso al frente.

Anabel vuelve a Acacias. La joven Bacigalupe no tarda en refugiarse entre los brazos de Aurelio, que la reconforta.

Ignacio y Alodia hacen participes a los Domínguez de que se van a casar. Todos se alegran por la noticia. Tras la feliz noticia, Cinta y Emilio se despiden de los suyos, es hora de que retomen su viaje: quieren visitar a Camino en París.

Leonardo va a buscar a Soledad. Hoy es el día en el que provocarán el atentado que va a cambiar la calle Acacias para siempre…

Capítulo 1403 (Viernes, 8 de Enero): Cinco Años han pasado desde la explosión y David y Valeria, una nueva pareja, ocultan muchos secretos 

El caos y el terror reinan tras el atentado producido en la calle Acacias. Varios ilustres y queridos vecinos pierden la vida por las heridas después de lo sucedido. Desgraciadamente, el terrible atentado marca un antes y después en Acacias 38.

Cinco años después, todos los vecinos participan en una misa conmemorativa en honor de las víctimas del atentado. Los supervivientes recuerdan a los que ya no están. No obstante, a pesar de todo, los siguen teniendo muy presentes. No los van a olvidar nunca. Han sido años duros para todos los vecinos, y algunos de ellos arrastran secuelas físicas y emocionales tras haber sido testigos de tal suceso.

Pero no todo han sido desdichas en estos cinco años: una nueva pareja recorre las calles del barrio. Son David y Valeria, un joven matrimonio que es la envidia de todos de Acacias. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que David y Valeria ocultan muchas cosas tras las puertas de su piso en Acacias 38.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.