Avance semanal de ‘Acacias 38’: Aurelio carga la pistola y apunta a Genoveva

Ignacio queda con su amante y Valeria rechaza a David y mucho más en el avance semanal...

La semana del 15 al 19 de febrero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1428 (Lunes, 15 de Febrero): Ignacio recibe una misteriosa nota

Cuando Aurelio llega con la carta nota algo raro en Valeria y sospecha de su cercanía con David. La joven rechaza a David, no puede hacerle eso a Rodrigo.

Aurelio carga un revolver, más tarde acusa a Genoveva de ser la responsable de la muerte de Natalia, la agrede y queda inconsciente. Aurelio descubre el as en la manga que tiene Genoveva…

Ramón y Fidel discuten sobre su trabajo y el odio del Palacios hacia la policía. Un artículo publicado en el periódico, escrito por Ramón bajo seudónimo, es la comidilla del barrio. Felipe descubre que Dori le escondió el periódico y renuncia a su paseo con ella.

Tras las reprimendas de Pascual Guillermo le comunica a Liberto que dejara las clases. Inma habla con su nieto del sufrimiento de Pascual y sale el nombre de una tal Amelia. Al salir de la academia de baile Azucena se encuentra con Guillermo allí.

Ignacio recibe una misteriosa nota ¿de quién será? Servando se dispone a regalarle una medalla de San Fabián a su esposa, pero Jacinto lo impide.

Capítulo 1429 (Martes, 16 de Febrero): Genoveva conocede la verdadera historia de Valeria y David

Guillermo le dice a Azucena que su presencia en la academia de baile se debe a que le han encargado cambiar el cableado eléctrico, no tiene nada que ver con ella. Pero Azucena no le cree.

Aurelio y Genoveva acuerdan pacto, a partir de ahora nada de secretos. De esta forma, Genoveva se entera de cuál es la verdadera historia de Valeria y David.

Dori intenta hacer las paces con Felipe pero no lo consigue.  Ignacio recibe una carta de su amante, algo que lo alarma no quiere que Alodia se entere por nada del mundo.

Capítulo 1430 (Miércoles, 17 de Febrero): Claudia se fija en Guillermo, Azucena ni se entera

Aurelio se niega a cederle el mando a Genoveva de todos sus planes con respecto a David y Valeria.

Azucena le cuenta a Casilda que no sabe qué pensar de Guillermo, sin saber que una de sus compañeras, Claudia, se está fijando en él en uno de los descansos entre clase y clase.

Ignacio le pide a Jacinto que intercepte las cartas dirigidas a Alodia, no quiere que su amante se ponga en contacto con ella.

Lolita exige a Fidel que le cuente qué le ocurre a Ramón y Pascual le confiesa a Liberto que no ha superado la muerte de su esposa.

Capítulo 1431 (Jueves. 18 de Febrero): David se marcha de Acacias

Valeria rechaza el beso de David, lo que hace que el joven se replantee las cosas y le pida a Aurelio que lo releve de su trabajo. Quiere macharse de Acacias.

Azucena pilla a Claudia tonteando con Guillermo y no sabe cómo reaccionar.

 Marcelo repara en que Luzdivina le habla a Genoveva de su sobrina Chabela y se enfada con la cocinera. Ignacio queda con su amante: ha de dejarle las cosas claras.

Capítulo 1432 (Viernes, 19 de Febrero): Dori se enfrenta a Felipe

David hace las maletas y se va de la casa que comparte con Valeria.  Dori se enfrenta a Felipe cuando se da cuenta que no ha hecho uno de los ejercicios que le mandó hacer.

Azucena pide explicaciones a Guillermo por tontear con Claudia, mientras que Rosina y Hortensia se enfadan cuando se enteran que Pascual no quiere que Guillermo vaya tras Azucena.

 Luzdivina le pide disculpas a Marcelo por haberle hablado a Genoveva de Chabela pero el mayordomo no se las acepta.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.