Avance semanal de ‘Acacias 38’: Velasco encarga a Laura el asesinato de Felipe

Camino regresa a casa y se inquieta al ver que Ildefonso no está y mucho más en el avance semanal...

La semana del 1 al 5 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1259 (Lunes, 1 y Martes, 2 de Junio): Felipe quiere irse a Cuba para localizar a Becerra y vengar la muerte de Marcia

El matrimonio de Camino e Ildefonso sigue tambaleándose y vuelven a discutir por lo sucedido.

Tras la discusión entre Felicia y su hija, la dueña del restaurante se desmaya. Marcos se hace cargo de ella y pasa la noche en su casa. A la mañana siguiente se besan.

Con la canción terminada Bellita reúne a los vecinos para enseñársela. Está feliz con el resultado, aunque algo le sigue inquietado. También lo está con las noticias que han llegado de Cinta desde Argentina.

Felipe quiere irse a Cuba para localizar a Becerra y vengar la muerte de Marcia.

Velasco le habla tan mal a Genoveva de Laura que ésta echa a la criada de casa. Laura va a contarle toda la verdad, pero Javier Velasco las sorprende.

Capítulo 1260 (Miércoles, 3 y Jueves, 4 de Junio): Genoveva se arrastra ante Felipe pidiéndole que no se marche a Cuba

A pesar de que todos los vecinos comenten el drama de Ildefonso, Camino le aclara a su marido que lo va a apoyar pase lo que pase y le planta a cara a todos los rumores. El Marqués de Pontones rechaza a su nieto.

Lolita se queja de las peleas políticas en su casa que hacen que no cenen juntos. Ramón se sincera con Liberto y le cuenta su preocupación sobre la situación familiar.

Como no se había quedado satisfecha del todo Bellita propone a Jacinto meter su grito en su nueva canción. Esto ilusiona a Jacinto y a Marcelina, quienes aceptan rápidamente, pero a Servando le da tanta rabia que malmete contra el portero.

Genoveva se arrastra ante Felipe pidiéndole que no se marche a Cuba pero él la rechaza. Más tarde Velasco se enfrenta a Genoveva por el numerito que ha montado en la calle con Felipe. Por otro lado, Velasco le encarga a Laura el asesinato de Felipe.

Capítulo 1261 ( Viernes, 5 de Junio): Laura cambia su declaración

El Marques le reprende duramente a Ildefonso por mentiroso al no haber dicho la verdad a Camino. Felicia le propone a su hija la nulidad matrimonial, pero ella se enfada. No se entienden de nuevo. Camino regresa a casa y se inquieta al ver que Ildefonso no está.

Bellita y Jacinto ensayan antes de la grabación, pero no termina de acoplarse. Jose hace el papel de mediador para que el ensayo funcione. ¿Será un desastre el resultado? Servando sondea a Jacinto cómo van las cosas. Está envidioso del portero mientras que las criadas están llenas de expectativas. Así que Servando le propone a Jose grabar un tema.

Los Palacios vuelven a mostrarse enfrentados en público, pero los rivales ahora son distintos: Carmen y Lolita se alinean en contra de Ramón y Antoñito.

Laura se niega a hacer nada en contra de Felipe. Se va a su casa y accede a cambiar su declaración en la apelación. Javier intenta evitar que Genoveva vaya a buscar a Felipe pero no logra pararla.

Haz clic aquí para ver más fotos