Acacias 38

Bellita ayuda a Margarita llevandole comida a escondidas


Al principio Felicia se niega rotundamente a que Camino reciba clases de dibujo. La joven Pasamar está muy enfadada con su madre y se desahoga con Cinta. Esta le aconseja que intente convencerla de que las clases de Maite son una oportunidad. Felicia acaba accediendo a que su hija de clases de pintura.

Bellita decide mandar comida de forma anónima todas las semanas a Margarita contando con la discrepancia de Arantxa. Jose anuncia que le han ofrecido hacer una prueba para un papel profesional. Aparece Margarita en casa para devolver la comida que ha mandado Bellita.

Lolita y Felicia están molestas con el nuevo negocio de Marcelina, piensan que les está haciendo la competencia. Carmen y Antoñito se lo cuentan a Jacinto y este intenta convencer a su mujer de que ceda ante Felicia y Lolita. Servando le anima a hacerles la guerra comercial.

Felipe se encuentra con Marcia y Santiago en la calle y le pide a Santiago que por favor la haga feliz.  En el ágape de Genoveva Felipe está a punto de anunciar su noviazgo con la anfitriona cuando entra Úrsula delirando. Felipe le confiesa su amor a Genoveva y le anuncia que lo hará público pronto. Genoveva despide a Úrsula del trabajo y ella saca un arma.

Haz clic aquí para ver más fotos